Series

‘Luimelia’: Llega el tráiler de la esperada cuarta temporada

Luimelia
Luimelia

La serie de ATRESplayer Premium, ‘Luimelia’ vuelve a nuestras pantallas más renovada que nunca. El 25 de julio arrancará la cuarta temporada de la serie que ha revolucionado a todo el público. La serie es ya un fenómeno viral en España y fuera también, por tanto en esta nueva entrega han aumentado los capítulos y la duración. En este caso serán ocho capítulos de treinta minutos cada uno.

La historia de Luisita y Amelia ya se ha convertido en algo mucho más grande. Empezaron siendo un pequeño spin off que ha crecido y ahora ha tomado mucho más cuerpo. Ya podemos verlo en el tráiler oficial en el que la pareja continúa ampliando universos y evolucionando en la época actual. En la serie será importante la incorporación al elenco de Francesco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez y Javier Botet. Sin duda, la trama crece y por tanto la serie también.

‘Luimelia’ también contará con la participación de Joaquín Climent, Ana Labordeta, Carolina Rubio, Claudita Traisac, entre otras muchas incorporaciones. Todo ello darán lugar a la cuarta temporada en la que comienza con un hecho muy importante. Luisita y Amelia se acaban de comprar un piso, aunque parece que todo está bajo control la pareja tendrá algunos obstáculos en su nueva vida juntas. Uno de ellos será José Antonio que parece estar en su nueva casa. A partir de ahí todo comienza a precipitarse aunque contará con la ayuda de sus amigos Sergi y Ana.

Por otro lado María vuelve a casa de sus padres y Nacho comienza una nueva vida con Marina. En esta nueva temporada, los personajes crecen mucho más y tendrá que afrontar retos un poco mayores. Por tanto, la historia cambia y ahora Luisita tendrá que experimentar momento complicados por culpa de las facturas y la hipoteca, y Amelia se verá enfrentada a su familia y tendrá que lidiar con el caos que reinará en sus vidas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias