Series

Luimelia, la pareja de ‘Amar es para siempre’, ya tiene su serie en Atresplayer Premium

Luimelia ya tiene su serie en Atresplayer Premium

Luimelia
Luimelia ya tiene su propia serie

Luimelia se ha convertido en una de las grandes sensaciones de los últimos tiempos. Es el ‘ship name’ de Luisita y Amelia, dos de las protagonistas de la serie ‘Amar es para siempre’ de Antena 3. Su amor ha traspasado cualquier tipo de frontera, llegando a recorrer medio planeta.

Porque sí, cuentan con seguidores de todo el mundo. La gran mayoría de ellos pedían un ‘spin-off’ o una serie donde Luimelia fueran absolutas protagonistas. El equipo de Antena 3 ha querido hacer realidad esos sueños para ofrecernos un proyecto sencillamente brillante en todos los aspectos.

‘#Luimelia’ consta de un total de 6 capítulos, de unos 8 minutos de duración. Esta miniserie donde Luisita y Amelia son protagonistas nos muestra la relación de estos dos personajes de ‘Amar es para siempre’ pero en el año 2020. Con lo cual, han trasladado la historia a la actualidad, ofreciéndonos un giro espectacular y muy original.

Las jóvenes que forman ‘Luimelia’ forman parte de la generación millennial y tienen, ante ellas, grandes libertades y muchas posibilidades en la sociedad actual. Eso sí, también se encontrarán una serie de problemas que marcarán un antes y un después en sus respectivas vidas.

Así pues, los seguidores de ‘Luimelia’ tienen la oportunidad de ver a su pareja favorita de ‘Amar es para siempre’ en la actualidad, a la par que la trama de la serie ambientada en los años 70. Con lo cual, estaríamos ante una doble ventana de Luisita y Amelia, algo completamente novedoso en la ficción española.

Por si fuera poco, no solamente tendremos la posibilidad de disfrutar de la historia de amor de ‘Luimelia’, sino también contaremos con la presencia de grandes actores. Algunos de ellos son Jonás Berami, Lucía Martín Abello e, incluso, Lena Fernández. ¡Nos regalarán grandes momentos!

Lo que es un hecho es que ‘#Luimelia’, cuyo primer capítulo ya está disponible en Atresplayer Premium, tratará diversos temas como la visibilidad LGTBI, feminismo o, incluso, la importancia o complicación de la interacción en redes sociales. Además, tendrán muchos guiños a los seguidores de este fenómeno, con la realización de diferentes acciones que dará muchísimo que hablar. ¡Estamos completamente enganchados a su historia!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias