Series

‘Amar es para siempre’: Luisita para los pies a Mateo tras este gesto

Luisita ha decidido parar los pies a Mateo en 'Amar es para siempre'

‘Amar es para siempre’: Luisita para los pies a Mateo tras este gesto
Luisita para los pies a este joven

‘Amar es para siempre’, la serie de Antena 3, está en uno de los mejores momentos en cuanto a tramas. Recientemente, hemos visto cómo a pesar de todo, Amelia se ha ganado el perdón de Benigna. La joven se ha querido disculpar ante ella y le ha pedido regresar al King’s.

De esta manera, Amelia podría abrirse camino en el ámbito del espectáculo en la ciudad de Madrid. Se hace de rogar, pero Benigna finalmente le vuelve a abrir las puertas de uno de los lugares más especiales de la joven. ¿La razón? Allí comenzó su historia de amor con Luisita. ¡Qué bonito!

Otro gran drama que hemos vivido en ‘Amar es para siempre’, sin lugar a dudas, tiene una estrecha relación entre Armando e Irene. Ella entra al despacho de su amante con la mirada algo caída y su cabeza agachada. Está más que dispuesta a hacer hasta lo imposible para volver a ganarse su confianza.

“Merezco todo lo que me quieras decir”, confesó la propia Irene. Armando, por su parte, no puede evitar tratarla con muchísimo desprecio. Ella no deja de intentar rogarle ese perdón. Con el fin de cerrar la conversación, él decide entregarle un cheque para saldar su deuda con ella para así terminar cualquier tipo de relación existente con ella. Tanto es así que no duda en decirle lo siguiente: “Vete de mi vida”.

Por si fuera poco en ‘Amar es para siempre’, a pesar de que Mateo haya sido el primero en fijarse nada más y nada menos que en Marina, ha hecho una confesión a su amigo Fede. ¿En qué consiste exactamente? Está completamente encandilado con Luisita y así lo hizo ver cuando no podía quitar sus ojos de ella mientras desayunaba en El Asturiano.

Luisita ha notado esto y no da crédito al ver cómo Mateo intenta ligar con ella. Por ese mismo motivo, al no sentir ningún tipo de simpatía hacia el conocido hijo de los Ordoñez, no duda un solo segundo en pararle los pies. Un gesto marcó la diferencia y Luisita se armó de valor para controlar la situación en ‘Amar es para siempre’.

Ahora es el turno de Amelia, ya que tan solo tiene un día para ensayar su actuación en el King’s, así como preparar su vestuario. Es evidente que está ilusionada pero, como siempre suele ocurrir, pasa algo que hace que todo se chafe. Amelia recibe una llamada de un conocido amigo de París donde le comenta que la obra en la que le ofrecieron el papel está teniendo un grandísimo éxito. Ella está triste al haber dejado pasar la oportunidad. ¿Qué pasará próximamente? No te pierdas un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias