Música

Lola Índigo publica el vídeo de ‘An1mal’ en vivo, desde el Palau Sant Jordi

Lola Índigo.
Lola Índigo.

Lola Índigo se ha vuelto a superar una vez más. La artista granadina prometía a sus fans no dejarles indiferentes con lo que estaba por venir y una vez más volvió a cumplir su palabra. Tras el éxito de su nuevo single, la artista ha publicado el videoclip en directo de la canción.

Bajo el título de An1mal Live la artista publicó en su canal de YouTube la versión de la canción que interpretó en directo en el Palau Sant Jordi de Barcelona el pasado 15 de mayo. Una canción que interpretó por primera vez ese día, y que desde entonces conquistó a sus fans.

De esta forma, todas las personas que no pudieron asistir al concierto La Niña XXL de Lola Índigo, ahora han podido comprobar como fue el estreno oficial del single sobre el impresionante escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona,

Muy emocionada con lo que está viviendo, entre España y Latinoamérica, no hay duda de que Lola Índigo está imparable. El pasado 3 de junio, para muchos de sus fans ya daba comienzo oficialmente el verano, con el lanzamiento de su nuevo single.

Además, hace un par de días, Lola Índigo se tatuaba de nuevo para rendir homenaje a su nueva etapa musical. Algo que ya hizo con Akelarre, y con La Niña. «Hoy me hice un tatu nuevo», escribía a través de su cuenta de TikTok en un vídeo que ya se ha vuelto viral.

De esta forma, la artista granadina daba la bienvenida a ese nuevo tatuaje que ya forma parte de An1mal y siguiendo con el ritual de sus lanzamientos musicales anteriores y acontecimientos importantes en su vida. Y no cabe duda de que esta etapa musical le va a traer muchos éxitos profesionales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias