Celebrities

Logan Sampedro (‘Supervivientes’) sufrió un accidente: Así es su recuperación

Logan Sampedro ha sufrido un aparatoso accidente

Logan Sampedro (‘Supervivientes’) sufrió un accidente: Así es su recuperación
Logan Sampedro se recupera de su accidente

Logan Sampedro fue una de las grandes sorpresas de ‘Supervivientes 2018’. Por su forma de ser, y de convivir, consiguió un muy digno segundo puesto en esta edición. Su paso por el reality fue un grandísimo punto de inflexión, tanto a nivel personal como profesional.

Lo bonito de todo, es que su vida dio un cambio radical y para bien. A pesar de todo, recientemente Logan Sampedro compartió en su perfil oficial de Instagram una imagen que preocupó muchísimo a todos y cada uno de sus seguidores. ¿En qué consistía exactamente?

En una fotografía donde aparecía en los pasillos de un hospital y, por si fuera poco, con la cabeza vendada. Su ojo izquierdo estaba completamente hinchado pero, ¿por qué? ¿Qué había pasado al ex concursante de ‘Supervivientes 2018’? Por aquel entonces todo era un misterio pero, poco a poco, ya vamos obteniendo ciertas respuestas.

“Agradezco a toda la gente que pregunta por mi estado. Gracias por vuestros mensajes”, comenzó a decir junto a la imagen. Lejos de que todo quede ahí, añadió: “No he tenido buenas noticias pero no puedo entrar en detalles. Tiempo de reposar y replantearse todo. No me dejan estar mucho con el móvil”.

Al parecer, según informaron los compañeros del Diario de Ibiza, Logan Sampedro podría haber sido golpeado con un dron el pasado 15 de agosto. Fue el motivo directo por el que tuvo que acudir, en carácter de urgencia, al conocido hospital Can Misses de la isla balear.

Desde entonces han pasado unas cuantas semanas. El propio ex concursante de ‘Supervivientes 2018’ ha sido el encargado de mostrar su evolución a través de su perfil oficial de Instagram. ¿De qué manera? Ha querido compartir una fotografía para enseñar cómo tiene el ojo actualmente.

Al ver la imagen, podemos observar cómo se encuentra muchísimo mejor. Es cierto que aún está irritado, pero desde luego que está muchísimo menos hinchado que cuando acudió al hospital de Ibiza. Con lo cual, la recuperación está siendo más que satisfactoria y nosotros no podemos estar más felices.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias