Eurovisión 2020

Lituania: The Roop, entre los 6 nuevos finalistas para ‘Eurovisión 2020’

The Roop, entre los nuevos finalistas de Lituania para 'Eurovisión 2020'

Lituania
The Roop consiguió pasar a la final

Lituania es uno de los países que más empeño le está poniendo en el proceso de selección de su representante para ‘Eurovisión 2020’, que tendrá lugar en la ciudad de Róterdam. El pasado 18 enero pudimos disfrutar de una espectacular segunda semifinal donde, además, conocidos a 6 nuevos finalistas.

Esta vez, el pasado sábado 25 de enero, tuvimos la oportunidad de presenciar una tercera y nueva semifinal en Lituania. En la nueva gala del ‘Pabandom iš naujo! (Let’s try again)’ vimos un total de 12 actuaciones, de las cuales tan solo la mitad consiguieron la oportunidad de continuar en la competición para poder representar a este país en ‘Eurovisión 2020’. ¡Te los presentamos!

The Backs – ‘Fully’

Fue una de las grandes actuaciones del ‘Pabandom iš naujo! (Let’s try again)’, qué duda cabe. Por ese mismo motivo consiguió una de las seis plazas disponibles para esta competición.

Rokas Povilius – ‘Vilnius Calling’

Este temazo marcó un antes y un después en esta semifinal de Lituania para ‘Eurovisión 2020’. A la vista está con el resultado. Se había ganado a pulso esta plaza tan sumamente merecida.

KaYra – ‘Alligator’

Una de las nuevas sorpresas de la noche llegó en forma de ‘Alligator’. Así se llamaba la canción con la que KaYra se presentaba a este ‘Pabandom iš naujo! (Let’s try again)’ y fue absolutamente brillante.

Evgenya Redko – ‘Far’

Esta canción fue sencillamente perfecta y enamoró a todas aquellas personas que tenían la potestad de elegir quiénes se quedaban dentro o fuera de este complicado camino para representar a Lituania en ‘Eurovisión 2020’. La apuesta de Evgenya Redko no podía faltar.

Aistė Pilvelytė – ‘Unbreakable’

Seguimos con más finalistas del ‘Pabandom iš naujo! (Let’s try again)’. Aistė Pilvelytė presentó una apuesta sencillamente espectacular en todos y cada uno de los aspectos. ¡Se ganó la plaza a pulso!

THE ROOP – ‘On Fire’

La primera posición de esta tercera semifinal de Lituania se la llevó nada más y nada menos que The Roop con este ‘On Fire’. Desde luego que será una de las apuestas que más de que hablar en la misma final de esta preselección para ‘Eurovisión 2020’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias