Eurovisión 2020

Lituania: 6 participantes de la segunda semifinal luchan por ‘Eurovisión 2020’

Estos han sido los seleccionados de la segunda semifinal de Lituania

Lituania
Lituania realiza su segunda semi final

Lituania está realizando un gran proceso de selección, tal y como está ocurriendo con Noruega. Están dispuestos a encontrar la candidatura más que perfecta para conseguir un representante absolutamente perfecto para ‘Eurovisión 2020’, festival que tendrá lugar en la ciudad de Róterdam.

El pasado sábado 18 de enero tuvo lugar la segunda semifinal de la preselección de Lituania para este certamen. En esta nueva gala del ‘Pabandom iš naujo! (Let’s try again)’ tuvimos la oportunidad de ver 12 actuaciones, de las cuales tan solo 6 consiguieron clasificarse para la siguiente ronda. Tanto el jurado como el televoto decidieron que estas participaciones continuaran luchando por representar a Lituania en ‘Eurovisión 2020’.

Monique – ‘Make me human’

Esta actuación quedó en primera posición y, siendo honestos, no es para menos puesto que logró sorprender a todos los espectadores de esta segunda semifinal.

Kristina Jure – ‘My sound of silence’

En la segunda posición de esta semifinal quedó nada más y nada menos que la mágica actuación de Krisina Jure con su tema ‘My sound of silence’.

Ruta Loop – ‘We came from the sun’

La medalla de bronce la consiguió, indudablemente, Ruta Loop con una gran apuesta sobre el escenario. ‘We came from the sun’ nos dejó a todos sin palabras, qué duda cabe.

Viktorija Miškūnaitė – ‘The ocean’

Tuvimos una cuarta plaza y Viktorija Miškūnaitė se la ganó a pulso. Ese ‘The Ocean’ fue especial y fue una de las mejores actuaciones de esta semifinal para elegir al representante de Lituania en ‘Eurovisión 2020’.

Alen Chicco – ‘Somewhere out there’

La de Alen Chicco fue, indudablemente, una de las actuaciones más impactantes de la noche. Siendo honestos, no es para menos. ¡Pero nos gusta lo diferente! Así sonó ‘Somewhere out there’ en directo’.

Germanas Skoris – ‘Chemistry’

La última plaza de esta semifinal fue para ese ‘Chemistry’, la apuesta de Germanas Skoris para poder defender a Lituania en el festival europeo que tendrá lugar en mayo en la ciudad de Róterdam.

La tercera semifinal tendrá lugar el próximo sábado 25 de enero. Es una de las esperadas por diversas razones. ¡Van a por todas en ‘Eurovisión 2020’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias