Música

Little Mix: todos los detalles sobre su nuevo disco ‘Confetti’

Little Mix presenta su nuevo álbum de estudio 'Confetti'

Little Mix
Little Mix

El nuevo disco de Little Mix ya está aquí. Las artistas acaban de presentar su sexto álbum de estudio, un disco titulado ‘Confetti’ cuyas expectativas eran muy altas, y finalmente, se han superado.

‘Confetti’ es un álbum que se encuentra entre el desamor y el empoderamiento femenino, un disco muy completo que ha tenido una gran acogida entre los fans del grupo, que esperaban impacientes el lanzamiento de este nuevo disco.

Las integrantes de Little Mix, Jade Thirlwall, Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jesy Nelson, han trabajado muy duro para conseguir lanzar un álbum de tanta calidad como ‘Confetti’, que se ha publicado dos años después de su último disco ‘LM5’.

‘Confetti’ se compone de un total de 13 canciones, con las que las artistas han vuelto a conquistar a sus fans. Un disco en el que han vuelto a demostrar y a contagiar a sus seguidors su empoderamiento femenino, a través de cada uno de los temas que componen el álbum.

De hecho, para muchos fans, el nuevo álbum de Little Mix ofrece algunas de las mejores canciones de toda su carrera, como ‘Break Up Song’, ‘Holiday’ o ‘Sweet Melody’.

Sin duda, se han vuelto a superar, y han vuelto a demostrar por que han llegado tan lejos y por que se han convertido en una de las bandas femeninas más reconocidas del planeta. ¡No esperes más y escucha ya su nuevo disco ‘Confetti’!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias