Música

Little Mix saca a la luz una de las grandes incógnitas de ‘Confetti’, su esperado disco

Little Mix ha decidido desvelar esta incógnita

Little Mix
Little Mix

Las chicas de Little Mix han hecho esperar mucho a sus seguidores pero, finalmente, han desvelado una de las mayores incógnitas de su próximo álbum. ‘Confetti’ está a punto de salir a la luz y las británicas aún tenían contar cierta información a todos y cada uno de sus seguidores. Ese día, por fin ha llegado.

Las intérpretes de ‘Sweet Melody’, ‘Not a pop song’, ‘Holiday’ y ‘Break up song’ han publicado en sus redes sociales el listado definitivo de su esperado y nuevo trabajo discográfico. Hemos podido comprobar cómo casi la mitad del álbum ya ha sido desvelado con la publicación de estas canciones como sencillos.

Aun así, todavía nos quedan más sorpresas por descubrir por lo que no podemos tener más ganas de que llegue ese 6 de noviembre, fecha en la que saldrá a la luz este sexto álbum. Gracias a este mensaje de Little Mix en redes sociales, sabemos que las canciones de este disco son las siguientes y en este orden: ‘Confetti’, ‘Happiness’, ‘Nothing but my feelings’, ‘Gloves up’, ‘A mess (Happy 4 u), ‘Breathe’, ‘My love won’t let you down’, ‘Rendezvous’ y, por último, ‘If you want my love’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The #Confetti tracklist is here 🎉 Which song are you most excited to hear?

Una publicación compartida de Little Mix (@littlemix) el

En este vistazo de la lista de canciones del nuevo álbum de Little Mix, vemos que queda absolutamente descartada cualquier tipo de colaboración. Al menos en un primer momento, porque probablemente las chicas nos sorprendan con algún tipo de remix de alguna de las canciones citadas. Una forma directa, clara y efectiva para reforzar las escuchas en las principales plataformas de streaming.

‘Confetti’, el sexto álbum de Little Mix, ya es una realidad. ¡Está en camino! Por fin está a punto de acabarse la cuenta atrás. Teníamos muchas ganas de que esto sucediera, después de que las artistas desvelaran la fecha de estreno de ‘LM6’: “Estamos muy emocionadas de compartir esta noticia con vosotros, chicos. Nuestro nuevo álbum será vuestro el 6 de noviembre de 2020”.

Por si fuera poco, quisieron sincerarse con sus “mixers”: “Se ha puesto mucho amor, emoción y energía para hacer este álbum y ahora la noticia ha salido, así que podemos emocionarnos con vosotros por fin”. Ya queda menos para poder disfrutar de este nuevo y esperado proyecto de las chicas de Little Mix. ¡Qué ganas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias