Televisión

Linda Rodrigo (‘La Voz’) en Happy FM: “Luis Fonsi me enseñó que la música es para compartir, no para competir”

Linda Rodrigo confiesa cuál es el mejor consejo que le ha dado Luis Fonsi en 'La Voz'

Linda Rodrigo (‘La Voz’) en Happy FM: “Luis Fonsi me enseñó que la música es para compartir, no para competir”
Linda Rodrigo y el mejor consejo recibido de Luis Fonsi

Linda Rodrigo fue la primera en cantar en las audiciones a ciegas en esta edición. En Happy FM hemos podido charlar con ella y nos ha confesado que es, precisamente esta actuación su favorita, “tenía más presión que el resto porque estrenaba el formato en Antena 3, pero disfruté mucho en el escenario”. Fue ‘Issues’ la canción con la que nos enamoró; y no solo a nosotros. Todos los coaches se dieron la vuelta menos Paulina Rubio, que fue bloqueada. Finalmente, la talent pasó a ser la primera integrante del equipo de Luis Fonsi.

Y parece que acertó al escoger al cantante de ‘Despacito’. Nos ha contado que le sorprendió mucho que un artista de la talla de Fonsi sea tan humilde y cercano, por lo que se ha llevado una grata sorpresa, además de mucho aprendizaje; “Luis Fonsi me enseñó que la música es para compartir, no para competir”

Con tan solo 18 años, Linda Rodrigo ha conseguido llegar casi hasta el final del programa. Fue superando a todos sus compañeros en cada asalto y batalla. Pero no pudo anteponerse a María Espinosa, la finalista de Fonsi.

Aun así, la malagueña se ha mostrado muy agradecida por todo el apoyo que está recibiendo por parte de los fans; “ahora más que cuando estaba en el programa”.

Pero no todo acaba con el fin de su trayecto en ‘La Voz’. Por eso nosotros hemos querido preguntarle por sus planes; y aunque nos ha dicho que “no tiene mucha experiencia en este mundillo”, ha alegado muy convencida que el programa la ayudará con un gran empujón al empezar su carrera musical.

Por si fuera poco, ha querido adelantarnos en exclusiva que, si en algún momento tiene la posibilidad de lanzar un álbum de estudio, este estaría compuesto por canciones en inglés (a las que nos tiene acostumbrados), pero también añadiría temas en español. La variedad no sería solo en idiomas, sino también en estilos; “mi disco ideal tendría baladas y canciones más movidas, un poco de todo…”.

Por el momento, no hay disco a la vista. Pero quién sabe si podremos verla pronto sobre un escenario… Nos ha confesado que le encantaría cantar junto a Luis Fonsi en su concierto de Marbella el próximo 3 de agosto, así que allí estaremos por si su deseo se hace realidad, ¡no nos lo perdemos por nada del mundo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias