Redes sociales

Lele Pons utiliza su influencia en YouTube para ayudar a Venezuela

Lele Pons publica un vídeo en YouTube pidiendo ayuda para Venezuela

Lele Pons utiliza su influencia en YouTube para ayudar a Venezuela
Lele Pons utiliza su canal de YouTube para ayudar a Venezuela
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Lele Pons es una de las artistas que más está dando que hablar en la actualidad. Saltó a la fama gracias a las redes sociales y, actualmente, tiene tras sus espaldas millones y millones de seguidores en todo el mundo. Eso ha hecho posible que pueda cumplir un gran número de sueños.

Ser presentadora de ‘La Voz’ en México, publicar su propia música a través de una exitosa canción como es ‘Celoso’… Pero ahora ha querido ir más allá y nada tiene que ver con su ámbito profesional, sino con el personal. Lele Pons tiene sus orígenes en Venezuela.

Y hasta ese país nos vamos. La estrella ha querido hacer frente al movimiento que ha surgido y buscar ayuda humanitaria para Venezuela. Por ese mismo motivo ha querido realizar un vídeo muy sencillo y conciso para su canal de YouTube. De esta manera ella, en primera persona, pedía por favor esa tan necesaria ayuda para su país.

Por si fuera poco, Lele Pons aprovechó su canal en YouTube para confirmar que estará presente en el concierto benéfico que tendrá lugar el próximo 22 de enero. Se realizará en la ciudad de Cúcuta, es decir, la frontera existente entre Colombia y Venezuela. Este show se realiza con un único objetivo.

Recaudar un grandísimo número de fondos para ayudar al país que más lo necesita de Latinoamérica. Por si fuera poco, este show supondrá un claro golpe en la mesa para captar la atención a nivel mundial. Así mucha más gente tendrá la oportunidad de sumarse a esta ayuda tan tremendamente necesaria.

Porque lo es, y cada vez más. Este gesto de Lele Pons ha sido muy aplaudido por todos. Ese “Soy venezolana, ¡vamos Venezuela!” al final del vídeo nos ha emocionado mucho. Es muy especial ver como jamás ha olvidado ni olvidará sus orígenes. Este concierto humanitario será uno de los más importantes de la historia en todos los aspectos y Lele Pons estará allí presente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias