Música

Leiva no está de acuerdo con el uso político de ‘Lady Madrid’

Leiva rechaza el uso político que le han dado a su canción 'Lady Madrid'

Leiva
Leiva

La polémica ha tenido mucha repercusión y en las redes sociales nos encontramos a muchos que apoyan a Leiva y otros que están en contra. El cantante ha pedido que no se utilicen sus canciones para usos políticos. Todo empezó porque la presidenta de ‘Nuevas Generaciones del PP’, Beatriz Fanjul, mencionó la canción.

La joven, concretamente, dijo lo siguiente: «Ayuso es Lady Madrid. Ayuso es una mujer con mayúsculas. Es que no hace falta experimentar más». Las palabras de la presidenta sonaron en un gran acto del Partido Popular celebrado este fin de semana. Esto ha sido lo que ha hecho estallar a Leiva y dar su opinión.

El ex componente de Pereza se ha pronunciado sobre el tema a través de las redes sociales. El cantante ha escrito un tuit explicando su opinión: «Me entristece que se haga un uso político de Lady Madrid. Nunca me sentí propietario de esa canción, siempre fue de la gente», expresó el músico a través de su cuenta de Twitter.

Leiva nunca ha sido de posicionarse en temas políticos y que utilicen sus canciones para fines políticos, mucho menos. El compositor no solo ha compartido su opinión, sino que también ha pedido que «no la manoseen. No se adueñen de ella. No les pertenece».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)

Sin embargo, han sido muchos los tuits que critican al cantante por no permitir que cada uno interprete la canción como quiera. Igualmente otros muchos le han apoyado, ya que la canción la compuso él y puede decir algo sobre un trabajo que le pertenece.

Lo que es un hecho es que la canción ‘Lady Madrid’ ha sido y será siempre uno de los grandes éxitos de Pereza, incluido en el disco ‘Aviones’ publicado en 2009. Ese álbum fue el que despidió el mítico grupo Pereza.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias