Laura Pausini comienza una nueva etapa con el estreno de ‘Un buen inicio’, su nuevo single
Laura Pausini cuenta cómo rechazó a Leonardo DiCaprio
Laura Pausini celebrará sus 30 años en la música con 3 conciertos en 24 horas
Laura Pausini da a conocer esta curiosa anécdota con Whitney Houston
Laura Pausini está de celebración. La artista italiana acaba de cumplir 30 años de carrera en la música. Tres décadas llenas de éxitos, donde no solo se ha ganado el corazón del público italiano, sino que en España, país donde se siente como en casa, también ha cosechado innumerables logros a lo largo de los años.
Con motivo de su 30 aniversario, y después de realizar tres conciertos en 24 horas en Nueva York, Madrid y Milán, este viernes 10 de marzo ha visto la luz su nuevo single, bajo el título de Un buen inicio, una canción que no ha tardado en convertirse en un éxito en todas las plataformas digitales.
Un buen inicio, se trata de una canción con la que la artista comenzará una nueva etapa en su carrera, después de toda una vida dedicada a la música. Una vida llena de aciertos, donde Laura Pausini se ha consolidado como la artista italiana más reconocida fuera de sus fronteras.
«Las mismas cicatrices que hoy necesito para volar mejor, para ir a ver qué me espera, aunque haya vivido muchas cosas en mi vida no quiero instalarme en el pasado, quiero demostrarme a mí misma y a quienes me juzgan que la vida me ha enseñado a luchar por las cosas en las que creo. Y yo creo que este es de verdad UN BUEN INICIO. A partir de ahora, este nuevo capítulo, el nuestro, ¡también es vuestro! Hoy me siento preparada para compartir este viaje vosotros, ¡siempre a mi lado!», escribió la artista en sus redes sociales sobre el lanzamiento de su nuevo single.
Lo último en HappyFM
-
Jesulín vuelve a pedir matrimonio a María José Campanario: «¿Quieres pasar el resto de la vida conmigo?»
-
‘Enola Holmes 3’ llega a Netflix: La duda que todos se hacen antes de ver la película de Millie Bobby Brown
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de julio: Adriano rompe con Martina
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de julio: Victoria ordena a Benigna el peor crimen de todos
-
Marina Rivers lanza un preocupante mensaje: «Me encontraron un bulto en el pecho»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 4 de julio
-
María Moreno, la discreta pintora de los Realistas de Madrid que compartió su vida con Antonio López
-
Los ‘Perros Viejos’ de la publicidad en los 80: «Llevaban maletines con 15 millones de pesetas por si acaso»
-
Los OK y KO del sábado, 4 de julio de 2026
-
El DAO que cambió el «Todo por la patria» por «Todo por Pedro Sánchez»