Música

Laura Pausini: emotivo mensaje tras sus tres conciertos en 24 horas

Laura Pausini mensaje
Laura Pausini.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Laura Pausini ha vivido uno de los momentos más inolvidables de su carrera. Con motivo de la celebración de sus 30 años en la industria musical, la artista italiana organizó una maratón de 24 horas durante la que celebró tres conciertos especiales en Nueva York, Madrid y Milán.

Un reto profesional para el que lleva preparándose durante meses y que ejecutó a la perfección. De hecho, a pesar de ofrecer un show de una hora, por obvias razones, la cantante no desaprovechó ni un segundo para poder cantar sus mejores temas de la década de los 2000.

A partir de ahora, el 27 de febrero se ha convertido en una fecha de suma importancia para Laura Pausini. Por ello, no ha dudado en acudir a sus redes sociales para agradecer a sus fans y a todo su equipo el enorme apoyo que le brindan cada día. «Llevo meses preparándome vocal y físicamente para triunfar en este relevo que nos llevó a Nueva York, Madrid y Milán en 24 horas», comenzó escribiendo.

Una publicación donde hace mención a todas y cada una de las personas que hicieron posible, junto a ella, este evento. «¡Nada de esto hubiera sido posible sin todos ustedes! Y gracias por correr conmigo una vez más, nunca me conformaré. Creo que incluso aquellos que tienen la suerte de celebrar una carrera como la mía, no deben conformarse con lo que tienen, sino que deben avanzar con optimismo, coraje y fuerza para ir a ver lo que se avecina… «, agrega.

«Desde hoy comienza un nuevo camino para para mí y para los que querrán quedarse a mi lado», concluye. Unas últimas palabras con las que pone un punto definitivo con el hashtag acorde a la ocasión, #Laura30. Sin lugar a dudas, un nuevo hito en la carrera de Laura Pausini que no ha podido celebrarse de mejor manera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias