Laura Pausini cuenta cómo rechazó a Leonardo DiCaprio
Laura Pausini: emotivo mensaje tras sus tres conciertos en 24 horas
Laura Pausini celebrará sus 30 años en la música con un proyecto muy especial
Laura Pausini da a conocer esta curiosa anécdota con Whitney Houston
Laura Pausini está de celebración. La artista italiana acaba de cumplir 30 años de carrera en la música. Tres décadas llenas de éxitos, donde no solo se ha ganado el corazón del público italiano, sino que en España, país donde se siente como en casa, también ha cosechado innumerables logros a lo largo de los años.
Con motivo de su 30 aniversario, y después de realizar tres conciertos en 24 horas en Nueva York, Madrid y Milán, Laura Pausini ya se encuentra de vuelta en España para cumplir con algunos compromisos profesionales, entre ellos la promoción de su nuevo single, que verá la luz este viernes.
Bajo el título de Un buen inicio, se trata de una canción con la que la artista comenzará una nueva etapa en su carrera, después de toda una vida dedicada a la música. Una vida llena de aciertos, y también algún que otro error, como ella misma ha confesado.
Aunque asegura que está contenta de todos los «no» que ha dicho, si hay una cosa de que la se arrepiente, es de haberle dicho que no a Leonardo DiCaprio, pues el actor estadounidense pudo haber participado en uno de sus videoclips cuando estaba comenzado su carrera.
«Estoy contenta de todos los ‘no’ que he dicho. Excepto por una cosa tonta que quiero contarte. Me propusieron hacer un videoclip con un hombre como protagonista que era un actor que se empezaba a conocer un poquito en América, en Europa no», explicó Laura Pausini en su entrevista con la revista Hola.
Y añade: «Me enseñaron unas fotos y me dijeron: «Mira, este va a ser la próxima sensación en América», y yo dije: «Sí, pero no me gustan los rubios, yo soy más de moreno». Y la persona que rechacé era Leonardo DiCaprio. Así que este quizás fue un ‘no’ un poco tonto, pero al mismo tiempo refleja bien como soy.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja ver sus intenciones: «Me ha quedado claro»
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el segundo pase de micros de la Gala 3
-
Una protagonista de ‘La Promesa’ aclara su salida de la serie diaria y si volverá
-
El inesperado vínculo de Manuel Carrasco con Lady Gaga que ha sorprendido a muchos
-
Sale todo a la luz: la verdadera relación entre Rosa y Manu Pascual de ‘Pasapalabra’
Últimas noticias
-
El Gobierno de Sánchez sólo ha repatriado 41 menas de los 28.000 que han entrado en España desde 2018
-
Los OK y KO del domingo, 5 de octubre de 2025
-
Los bancos centrales huyen de Trump: las reservas de oro equivalen las del dólar por primera vez desde 1996
-
Iván coge su fusil: inocular veneno en el PP
-
Marion Balestier (Ofi Invest AM): «Donald Trump 2.0 empuja a los bancos centrales a comprar fuera de EEUU»