Redes sociales

Lara Álvarez muestra su foto más personal en Instagram

Lara Álvarez ha emocionado (y mucho) a sus seguidores de Instagram

Lara Álvarez muestra su foto más personal en Instagram
Lara Álvarez muestra su foto más personal en Instagram

Lara Álvarez es una de las grandes profesionales de la televisión. La podremos ver, dentro de muy poco, en Honduras para presentar, un año más, ‘Supervivientes’. Como esa marcha es absolutamente inminente, la asturiana ha querido aprovechar cada instante con su familia antes del largo viaje.

La presentadora de Mediaset nos regala grandes imágenes en su perfil personal de Instagram. Sus paseos por Gijón, sus carantoñas con su perro Choco y, sobre todo, nos ha mostrado una imagen absolutamente personal, que no ha dejado indiferente a ninguno de sus seguidores.

¿En qué consistía esta fotografía, exactamente? Lara Álvarez ha querido fotografiarse con sus padres, agradeciéndole enormemente el continuo apoyo recibido durante todo este tiempo. Siempre les ha tenido realmente presentes en su día a día, y ahora más que nunca. ¡Eso es así!

Nos encanta ver a Lara Álvarez en su tierra, en su Gijón natal. Esa espectacular sonrisa que le caracteriza es aún más bonita cuando está rodeada de la gente que le ha visto crecer, tanto personal como profesional. Verla tan relajada y, sobre todo, disfrutando de la vida nos fascina.

Y también fascina a los miles de seguidores de Instagram que deciden acompañarla cada día. No es ningún secreto que estamos ante una gran profesional de la comunicación, sino también ante una gran comunicadora en redes sociales. Transmite una positividad muy necesaria en los tiempos que corren.

Lara Álvarez está a punto de volver a embarcarse en una grandísima aventura en Honduras, al mando de una nueva edición de ‘Supervivientes’. No hay nadie mejor que ella para cubrir todas las novedades que sucedan en la isla más famosa de la televisión. ¡Comienza la cuenta atrás!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias