Celebrities

Lady Gaga: Este supuesto tatuaje en el ojo triunfa en Instagram

La artista publica una foto con los ojos tatuados y revoluciona las redes

Lady Gaga: Este supuesto tatuaje en el ojo triunfa en Instagram
Lady Gaga y su supuesto tatuaje en el ojo

Que a Lady Gaga le encantan los tatuajes no es ningún secreto, y aunque pensábamos que ya no nos podía sorprender más, la artista lo ha vuelto a hacer.

Lady Gaga ha publicado una foto en la que vemos que se ha tatuado… ¡En la cara! La cantante aparece con dos tatuajes que le rodean los ojos. En este caso el tatuaje no es permanente, es solo un dibujo que se ha hecho para promocionar dos productos de su nueva marca de cosméticos. Pero eso no ha impedido que todos los fans de la artista hayan revolucionado las redes sociales imaginando que son de verdad.

La artista lanzó este verano una nueva marca de cosméticos, ‘Haus Beauty’. Al principio solo se supo que era una nueva incursión de Lady Gaga en el mundo de la belleza, pero finalmente anunciaron que sus productos saldrían a la venta en julio. Los productos se venden de manera exclusiva en Amazon y podemos encontrar todo tipo de maquillaje para mejillas, ojos y labios, en varios colores, pero se prevé que salgan otro tipo de productos a lo largo del año.

“Dicen que la belleza está en los ojos de quien mira, pero en los laboratorios Haus decimos que es cómo te ves a ti mismo”. Este es el objetivo que persigue la marca. Esta no es la primera vez que Lady Gaga entra en el mundo de la belleza, en 2009 y 2010 colaboró con MAC Cosmetics para recaudar fondos contra el sida; en 2012 sacó su propio perfume, además ha sido varias veces embajadora de la marca Marc Jacobs Beauty.

View this post on Instagram

THIS IS FOR YOU. 🙏 Ready for a first glimpse at our product line-up? This is just a sneak peek – promise we'll reveal more in the coming days 🎉 INTRODUCING HAUS of Collections Six *special* collections curated by our founder, @ladygaga, just for you. Each collection includes one of each of our self-expression tools along with a reusable clutch (see it in insta stories now!) GLAM ATTACK: All-over liquid shimmer powder A highly pigmented, longwearing all-over color amplifier RIP LIP LINER: A lip liner to die for A creamy, demi-matte, highly pigmented lip pencil LE RIOT LIP GLOSS: An ultra high-shine multidimensional lip gloss Cruelty-free & vegan, because we love animals and you HAUS LABORATORIES officially launches for pre-order on July 15 on hauslabs.com + amazon.com (Prime Day for Prime members)

A post shared by HAUS LABORATORIES (@hauslabs) on

Como hemos dicho antes, esta no es la primera vez que Lady Gaga sorprende con uno de sus tatuajes. El pasado San Valentín publicó una foto enseñando su nueva adquisición, un pentagrama que se hizo estando borracha. La artista contó que iba tan borracha que ni se dio cuenta de que en un principio a ese pentagrama le faltaba una línea. “Qué crisis musical de borracha. He estudiado teoría musical… esto es lo que sucede cuando bebes y te tatúas”.

Estos proyectos han mantenido a Lady Gaga muy ocupada, pero no se ha olvidado de sus proyectos musicales. Estos días se ha cumplido un año del estreno de la película de la artista junto a Bradley Cooper, ‘Ha nacido una estrella’. Ahora ambos artistas podrían volver a trabajar juntos.

Por ahora es un tatuaje temporal que se ha hecho para promocionar su maquillaje, pero conociendo a la artista, ¿quién sabe si acabará haciéndolo permanente? Solo el tiempo lo dirá.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias