Celebrities

Kobe Bryant: 4 meses después del accidente, comienza la batalla legal

Después de 4 meses, comienza la batalla legal

Kobe Bryant
Kobe Bryant durante un partido.

Hace casi 4 meses el mundo entero se quedó consternado y en especial, el del baloncesto. Todos nos enterábamos del trágico accidente aéreo que había acabado con la vida de Kobe Bryant y su hija, además de las de las otras siete personas que viajaban. Aun con el dolor latente, ha tenido lugar el comienzo de una intensa batalla legal en la que se determinarán las responsabilidades de dicho accidente.

Poco tiempo después de que tuvieran lugar los hechos, la viuda del jugador de baloncesto interpuso una demanda con la que dejó bastante claro que a ella no le queda ninguna duda de que se trató de un homicidio imprudente por parte de la empresa propietaria del helicóptero.

Los familiares del piloto que dirigía el helicóptero y la citada compañía no han dejado de reafirmar su inocencia desde que tuviera lugar dicha demanda. Desde la misma, aseguran que todos y cada uno de los pasajeros eran conscientes del riesgo que suponía viajar ese día en el helicóptero, por lo que les atribuyen ciertas responsabilidades.

“Cualquier lesión o daño a los demandantes y/o su difunto fue causado directamente en su totalidad o en parte por negligencia o culpa de los demandantes y/o su difunto, incluido su conocimiento y encuentro voluntario con los riesgos involucrados. Esta negligencia fue un factor sustancial en causar sus supuestos daños, por lo que este demandado que responde no tiene ninguna responsabilidad” han afirmado en Island Press.

Tras varias semanas de dolor, los familiares de los fallecidos y en especial la demandante, la viuda de Kobe Bryant, tendrá la oportunidad de esclarecer todo lo que sucedió aquel trágico día en el que el piloto del helicóptero comenzó a perder visibilidad sobre Calabasas. Habrá que esperar para ver el desenlace de la que sin duda es la batalla legal más mediática del año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias