Televisión

Kiko Matamoros sale en defensa de Marta López Álamo

Kiko Matamoros saca la cara por Marta López tras su paso por el certamen de belleza

Kiko Matamoros sale en defensa de Marta López Álamo
Kiko Matamoros

El pasado jueves 22 de agosto, Kiko Matamaros volvía al plató de ‘Sálvame’ tras haber acompañado a su pareja, Marta López, a Melilla para participar en el certamen de belleza ‘Miss World Spain’. El colaborador entró al programa con muchas ganas pero se encontró con un recibimiento que no le gustó mucho.

A pesar de no haber conseguido la preciada corona, ambos se quedaron muy contentos con la participación de la joven en el certamen y el puesto que logró alcanzar; ya que quedó entre las cinco primeras.

Nada más entrar en plano, Matamoros se mostró muy orgulloso de Marta. “Durante el concurso, contó con el favor del público, fue de las más aplaudidas en cada fase”, aseguraba el tertuliano.

Y claro, no dudó ni un segundo en sacar la cara por ella tras la polémica que se ha formado entorno a la sonada respuesta que la representante de Jaén le dio al jurado del concurso. “Hubo un abucheo porque el público esperaba que fuese Miss Melilla la seleccionada. No por Marta. Pero ella no lo entendió así”, explicaba el televisivo.

View this post on Instagram

Ya acabó la que ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida💫 no me esperaba el compañerismo que he vivido, las amigas que me he llevado y lo que he aprendido sobre mí. Dicho esto, quiero felicitar a mi compañera Maria del Mar y a mis amigas, Marta y Tania. Enhorabuena chicas💖 todas las demás os merecíais cada una La Corona, porque todas sois unas reinas! Esta experiencia, lejos de lo que muchos querían, me ha hecho más fuerte. Gracias @cresdelolmo @armilix @todo.en.belleza_cucamiquel @amaiaizaar @mlalaguna @vitalitysofficial @franfajardo @msgrancanariamakeup @soledad_matas @angelicaleonbeauty @mjosemjc @mauromakeupandhair y demás personas especiales que se quedan en mi corazón ❤️ @missworldspain @nuestrabellezaespana @missworld #missworld

A post shared by MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) on

Kiko quiso aprovechar el momento para aclarar que había entendido perfectamente que la candidata no hubiese hablado del cáncer en su respuesta.

El programa preparó un vídeo sobre el paso de la joven por el concurso de belleza. Hasta aquí todo normal, pero Kiko se a enfadó cuando se percató de que había algo de ironía y burla en él; no le tembló la voz a la hora de catalogarlo como “machista”.

Hay una parte de Kiko Matamoros que se ‘alegra’ del puesto que obtuvo su pareja, ya que todo este proceso llevaba consigo una gran cantidad de viajes. “Por ella me hubiese gustado que hubiera ganado, pero me sirve de consuelo que me permite disfrutar más de ella. Con una relación de solo cinco meses, te apetece estar con tu pareja», aseguraba el exmarido de Makoke.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias