HappyFM
Celebrities

Kiko Matamoros muestra las secuelas en su cuerpo tras tanto tiempo hospitalizado

Kiko ha querido mostrar las secuelas a sus seguidores

Kiko Matamoros ha vivido momentos de lo más difíciles este verano. Primero fuimos testigos de su enfrentamiento con su exmujer, Makoke, y su hija Anita. Después, el colaborador de ‘Sálvame’ estuvo ingresado en el hospital durante tres semanas, en las que tuvo varias complicaciones e incluso tuvo que pasar por quirófano de nuevo, en este caso para que le extirparan la vesícula.

Todos estos problemas le han pasado factura a su cuerpo y ha querido mostrárselo a todos sus seguidores a través de una publicación en Instagram donde enseña su torso descubierto. Aquí apreciamos los 14 kilos que ha perdido Kiko Matamoros como consecuencia de su hospitalización. También podemos ver en esta publicación los apósitos que lleva en el costado y que tapan la cicatriz de su operación.

“Mi nueva realidad”, escribía el colaborador de televisión junto a esta fotografía. Además, añadía unos emoticonos de caritas riéndose, quitándole importancia al asunto. Sin embargo, el tertuliano aseguró que no revelaba su destino vacacional para evitar que le hiciesen fotos con su nuevo aspecto físico. Pero parece que, tras la vuelta de las vacaciones, Kiko Matamoros está volviendo a confiar en sí mismo y está trabajando para recuperar su habitual aspecto robusto.

Y es que, tras salir del hospital, Kiko se fue de vacaciones junto a su novia, Marta López Álamo. La pareja, tal y como hemos conocido mas tarde, ha disfrutado de unas semanas de descanso en México.

Después de este tiempo de relax, el colaborador le ha querido dedicar un mensaje muy romántico a su novia, donde mostraba su amor y su agradecimiento por haber estado junto a él en un verano tan difícil: “La felicidad hay que compartirla. Gracias por todo”. Lo cierto es que la modelo ha estado apoyando a Kiko Matamoros en todo momento y no se ha despegado nunca de él, demostrando que están mejor que nunca.