• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Madrid
      • Comunidad Valenciana
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
      • Series
      • Cine
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • Cultura
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
        • Embarazo
        • Niños
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
    • Gastronomía
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería de Navidad
      • Comprobar Lotería Navidad
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Mercosur Sánchez
  • Pedro Sánchez temporal
  • Pablo Iglesias RTVE
  • Netanyahu Trump
  • Resumen Real Madrid – Levante
  • Feijóo Sánchez Cataluña
  • Guardia Civil DGT
  • Pilar Alegría PP Aragón
  • Baliza V16
  • Horario Alcaraz Open Australia
  • Horario Real Sociedad – Barcelona
  • Alineación Barcelona
  • Horario Atlético – Alavés
  • Horario final Copa África
  • Sorteo Copa del Rey
  • Comprobar La Primitiva
  • Bonoloto hoy
  • Comprobar ONCE
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    18 Ene 2026
    Actualizado 03:43 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Síguenos en GOOGLE DISCOVER
    • CHINA planta ÁRBOLES y modifica el ciclo del AGUA
    • Así quedan las PENSIONES en ENERO de 2026
    • La NASA encuentra en MARTE una megaonda
    • Así son los UNUIT, el pueblo de GROENLANDIA
    • Parece PARQUE JURÁSICO pero es real
    • Los MEJILLONES que consumes vienen de este PAÍS
    • Avisan de la expansión de la MOSCA hematófaga
    • Convierten las gotas de LLUVIA en ELECTRICIDAD
    • Nivel máximo de aviso de la AEMET en CASTILLA-LA MANCHA
    • Descubren en los ALPES un yacimiento de HUELLAS
    • COREA levanta un MURO visible desde el ESPACIO
    • Analizan los BAÑOS públicos de POMPEYA y no dan crédito
    • Descubren en GROENLANDIA resto de MAMÍFEROS
    • Adiós a las MAMPARAS de DUCHA con estas DUCHAS
    • Aviso por NIEVE en MADRID hoy
    • EEUU cancela su misión de la NASA en MARTE
    • La nueva SUBIDA del precio del TABACO por MARCAS en 2026
    • MARRUECOS puede producir AGUA de SAHARA
    • Adiós a ZARA con su tienda de LA CORUÑA más antigua
    • Los BURROS salvajes pueden salvar el DESIERTO
    • La NASA confirma que un AGUJERO NEGRO va a despertar
    • Hallan fuera de la VÍA LÁCTEA un AGUJERO NEGRO
    • El pueblo de ANDALUCÍA con fortaleza y castillo
    • El truco para congelar PAN y aguante varios días
    • ANDRÉ ALONSO, experto en PLANTAS
    • Adiós a los BAZARES CHINOS: el nuevo negocio
    • Últimas noticias
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Ciclismo
    • Golf
    • Fichajes
    • Equípate

    A qué hora juega el Barcelona hoy contra el Athletic: dónde ver en directo gratis y horario del partido de la Liga en vivo hoy

    Ver vídeo
    • Alberto Sarmiento @albertosm16
    • Actualizado a las: 25/05/2025 19:41
  • Actualizar
  • Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo y en vivo online el Athletic - Barcelona de la Liga

    Este Athletic Club - Barcelona corresponde a la jornada 38 de la Liga

    Tanto Athletic como el Barcelona se despiden de la Liga habiendo cumplido sus objetivos

    El Athletic Club y el Barcelona ponen punto y final a su temporada después de haberse clasificado para la próxima edición de la Champions League. Además, los azulgranas han conseguido proclamarse campeones, por lo que todavía deben estar de celebraciones. Este clásico del fútbol español cayó en la jornada 38 de Liga y aunque no se jueguen nada será frenético y vibrante. A continuación te contamos la fecha, horario y canal de televisión para ver en directo este choque que se juega en San Mamés.

    A qué hora juega el Fútbol Club Barcelona vs Athletic Club: horario del partido de la Liga

    El Barcelona viaja a Bilbao para enfrentarse al Athletic Club en el partido que corresponde a la jornada 38 de la Liga en el choque que se disputa en San Mamés. Los pupilos de Hansi Flick se despiden de la temporada después de haber sido capaces de relevar al Real Madrid en el trono y conquistar así el título, por lo que no se juegan nada en este encuentro en el que el técnico alemán puede tirar de rotaciones y darle minutos a los menos habituales y a los que abandonarán el Barça este verano. Una vez acabe el choque los jugadores que no sean citados por sus selecciones iniciarán las vacaciones, ya que hay que recordar que los azulgranas no jugarán el Mundial de Clubes. Por otro lado, en el cuadro vasco han anunciado la renovación de Ernesto Valverde, ya que ha conseguido meter a su equipo en la próxima edición de la Champions League.

    La Liga ha programado este apasionante Athletic – Barcelona que corresponde a la jornada 38 de la Liga del campeonato para este domingo 25 de mayo. El organismo que preside Javier Tebas ha fijado este partidazo en el horario de las 21:00 horas, una menos en las Islas Canarias. Todo debería transcurrir con normalidad en la previa entre las aficiones para que el duelo entre azulgranas y vascos comience puntualmente en San Mamés.

    Dónde ver el Athletic – Barça en directo gratis y en qué canal de televisión online en vivo

    La Liga llega a su fin con la última jornada y el colofón final lo pondrán el Athletic Club y el Barcelona. Los vascos han terminado terceros y el cuadro azulgrana ha salido campeón, por lo que recibe ese pequeño premio de ser el responsable de bajar el telón a la temporada. Lo hará en un campo mítico de nuestro país como es San Mamés.

    Uno de los medios de comunicación que se hizo con una parte de los derechos televisivos para retransmitir diferentes partidos del campeonato español en nuestro país fue Movistar+. Este Athletic – Barcelona que corresponde a la jornada 38 de la Liga se podrá ver en directo por televisión a través del canal Movistar la Liga. Hay que recordar que este canal es de pago y habrá que tener contratado el paquete que lo incluye para ver todo lo que suceda en San Mamés.

    Además, todos los seguidores del cuadro vasco, del catalán y amantes del fútbol español en general podrán ver en directo en streaming y en vivo online el Athletic – Barcelona de la jornada 38 de la Liga a través de la aplicación de Movistar+. Esta app está disponible para ser descargada en dispositivos como teléfonos móviles, tablets y smarts TVs, así como se puede acceder por su página web mediante un ordenador.

    Por otro lado, en la web de OKDIARIO encontrarás la mejor información sobre todo lo que suceda en la previa de este partidazo de la jornada 38 de la Liga. Narraremos en directo y en vivo online el resultado, goles y minuto a minuto del Athletic – Barcelona desde una hora y media antes del inicio y publicaremos la crónica y las reacciones relevantes que se produzcan en San Mamés una vez acabe el encuentro.

    Árbitro y estadio del partido Athletic – Barcelona

    El Estadio de San Mamés, ubicado en la ciudad de Bilbao, será el escenario donde se dispute este apasionante Athletic – Barcelona de la jornada 38 de la Liga. Este campo, también conocido como La Catedral, fue levantado para reemplazar al recinto que llevaba su mismo nombre y fue inaugurado en 2013. Tiene aforo para unos 53.000 espectadores y se espera que haya una buena entrada este domingo para este choque.

    Hace unos días se disputó en la ciudad de Bilbao la final de la Europa League y el Tottenham se proclamó campeón en San Mamés al imponerse al Manchester United. Allí también se han celebrado dos etapas de La Vuelta Ciclista a España y hay que recordar que la casa del Athletic Club ha sido escogida para ser sede del Mundial de 2030 que España organizará junto a Portugal y Marruecos.

    El Comité Técnico de Árbitros de la RFEF ha designado al colegiado Pablo González Fuertes para impartir justicia en el Athletic – Barcelona de la jornada 38 de la Liga. Al frente del VAR estará Carlos del Cerro Grande revisando todas las jugadas polémicas para, si es necesario, recomendarle a su compañero que vaya a analizarla a la pantalla que estará situada en la banda de San Mamés.

    Temas

    • Athletic Club de Bilbao
    • Directo
    • FC Barcelona
    • La Liga
    Ir Arriba
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore