Celebrities

Kiko Matamoros: Primeras declaraciones tras recibir el alta hospitalaria

Kiko Matamoros recibe el alta y ya está en casa junto a Marta López Álamo

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ha recibido el alta hospitalaria tras estar más de quince días ingresado y ya está en su casa con su pareja, Marta López Álamo, para terminar de recuperarse de los últimos problemas de salud. El colaborador de ‘Sálvame’ ha sido pillado este domingo 16 de agosto por las cámaras de ‘Socialité’, que nos han mostrado su gran cambio físico tras perder 14 kilos.

La periodista que estaba esperándolo en la puerta de su casa ha asegurado a Nuria Marin, presentadora del programa del domingo, que “no quería que lo grabásemos” ya que ha asegurado a cámara que tenía previsto intervenir telefónicamente más tarde en ‘Socialité’.

 

Más tarde, Kiko Matamoros ha entrado en directo en el programa a través de una conexión telefónica, en la que ha confesado que a pesar de que las imágenes le mostraran con un buen aspecto físico, él está “jodido”.

Estoy bien, recuperándome. Intentando que vayan las cosas para delante” ha revelado el colaborador de Telecinco. La presentadora ha halagado a Kiko diciéndole que le ve muy bien, pero Matamoros se ha sincerado y ha asegurado que “la verdad es que estoy jodido. Realmente no estoy bien”.

El colaborador de ‘Sálvame’ ha dicho que todavía siente molestias muy fuertes por el catéter que lleva y que, además, toma siete medicamentos al día. También ha añadido que, debido a la operación de vesícula, come poco porque no tolera bien la comida, por eso la gran pérdida de peso de más de diez kilos. “Estoy con ganas de recuperarme y de volver a encontrarme bien, de hacer deporte cuando toque” ha asegurado.

 

La presentadora ha señalado que gracias a que Kiko Matamoros antes de estar ingresado hacía mucho ejercicio, su recuperación está siendo mejor de lo que esperaban, a pesar de que tuvo que ir de urgencias a las 5 de la mañana de nuevo al hospital por tener varias molestias. Desde aquí le mandamos mucho ánimo y fuerza a Kiko para que se recupere pronto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias