HappyFM
Televisión

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja protagonizan una brutal discusión en ‘Sálvame’

Kiko y Anabel protagonizaron una fuerte discusión

La relación entre Kiko Matamoros y Anabel Pantoja no podría calificarse de la mejor del mundo. Las diferencias que han ido acumulando con el paso del tiempo han llevado a que ante el mínimo comentario la mecha entre ambos prenda como la pólvora. Una situación que se ha vuelto a repetir en ‘Sálvame’ al hablar de las declaraciones que su primo Kiko Rivera hizo respecto a ella y a su actitud de no posicionarse en la polémica familiar.

La situación del ‘clan Pantoja’ y el hecho de que Anabel mire para otro lado sin hablar claramente del tema, hace que Kiko Matamoros estalle y le lance pullitas que acaban enfadando a la sobrina de la tonadillera. «No me quiero desvincular de mí tía ni de mi abuela porque personalmente les quiero, no tengo interés en hablar de ellos», volvía a explicar la colaboradora al ver la presión por la que estaba siendo sometida.

El colaborador cansado de la situación comentaba que Anabel Pantoja: «se tapa los ojos para no mirar como los monos de Gibraltar». Una referencia que no le sentó nada bien a la colaboradora, que agregó: «Tú me llamas mono, yo te llamo cerdo». Palabras a las que Kiko no quiso prestar demasiada atención: «Con lo de cerdo no sé si te refieres a tu tío, a tu primo, a algún familiar tuyo o a mí». La situación entre ambos estaba totalmente descontrolada, y es que, el tema de su familia es algo que ya tiene a Anabel superada.

«Pesado. Estoy hasta el mismísimo», ha dicho ella muy molesta. «En cualquier caso, la que se produce como una cerda y como una cobarde eres tú», añadía Kiko Matamoros elevando el tono. Y es que, ella se había referido al colaborador como: «sucio» o «payaso» o «sinvergüenza» asegurando: «no es mi guerra y me quieres meter a mí, yo no me he peleado con nadie».