Celebrities

Kiko Jiménez no descarta experimentar con hombres: Elige a este rostro de Telecinco

Kiko Jiménez habla sin tapujos sobre el sexo

Kiko Jiménez
Kiko Jiménez

Kiko Jiménez y Sofía Suescun están en el centro de todas las polémicas. El extronista está metido en una batalla legal con su exnovia, Gloria Camila, y se verán las caras próximamente en un juicio.

Por otra parte, a la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ se le ha relacionado con varios futbolistas, pero ella ha negado todo. De hecho, la pareja ha demostrado estar más unida que nunca y aseguran que confían plenamente el uno en el otro.

Por ello no tienen vergüenza en hablar públicamente de su noviazgo y de lo que les gusta hacer dentro de ella. En más de una ocasión, ambos han asegurado que el sexo es muy importante en su relación y ha ocupado gran parte importante del polígrafo que los dos hicieron este fin de semana en ‘Sábado Deluxe’.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun dicen que son muy pasionales en el sexo y que, por eso mismo, otras personas han querido meterse con ellos en la cama. De hecho, la pareja ha asegurado que un actor español muy conocido les propuso a través de redes sociales hacer un trío y la audiencia ha querido saber si el ex tronista se lo había planteado.

Por lo que María Patiño se lo preguntó directamente: “¿Te has planteado seriamente hacer un trío con Sofía y el actor español que os lo propone?”. A lo que Kiko respondió que no, pero el polígrafo dictaminó que el joven mentía, por lo que quiso aclarar su respuesta.

“No comparto a Sofía con nadie. Aunque a lo mejor en un futuro, como todas las parejas, pues antes de que se rompa por un desgaste o caiga en una monotonía, prefiero recurrir a un tercero”, afirmó asegurando que la idea de hacer un trío con otro hombre y su pareja le tentaba porque no descarta experimentar con alguien de su mismo sexo.

View this post on Instagram

Una invitada muy guapa.

A post shared by Kiko Jimenez (@kikookiko) on

Incluso Kiko Jiménez se mojó y dijo que no le importaría nada probar con Antonio Rossi, uno de los colaboradores que estaba en plató. Pero recordó que “de momento, soy heterosexual. Pero no quiere decir que con el tiempo me planté cambiar. Tengo la mente abierta”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias