Celebrities

Gloria Camila hace una advertencia a Kiko Jiménez antes del juicio

Gloria Camila y Kiko Jiménez siguen con su batalla legal

Gloria Camila
Gloria Camila

Hace un año que Gloria Camila y Kiko Jiménez pusieron fin a su relación, pero también empezaron una guerra entre ellos donde vemos toda clase de ataques y provocaciones mutuas. La primera demanda llegó por parte de Gloria Camila, ya que Kiko Jiménez “ha hablado vía exclusiva de su hermano y eso a Gloria Camila le ha dolido muchísimo”. Aquí se reclama una retractación y una indemnización económica por hablar de más sobre su relación.

 

Pero ha sido una de las insinuaciones de la hija de Ortega Cano hacia Kiko lo que ha hecho que se vuelvan a ver las caras. “Gloria Camila dijo que la nieve me afectaba mucho, cuando soy una persona súper sana”, una acusación muy grande que ha acabado en demanda por parte el tertuliano, que le pide 20.000€.

Este juicio tendrá lugar el próximo 1 de octubre a las 10 de la mañana en la secretaría del Juzgado de Primera Instancia de Alcobendas, en Madrid. Allí, la hija de Ortega Cano tendrá que responder a la acusación de “malos hábitos” de Kiko y de declarar que se “había aprovechado económicamente de ella”.

Se trata de un acto de conciliación a través del que el novio de Sofía Suescun pide a Gloria Camila que “rectifique públicamente, que le pida perdón y que le pague 20.00 euros”.  Kiko Jiménez habló públicamente de esto, por lo que ahora la hija de José Ortega Cano le ha querido responder también públicamente.

 

Lo ha hecho a través de una publicación de Instagram de manera indirecta, donde ha subido una fotografía con un bikini verde, que resalta su moreno y deja ver el cuerpazo que luce este verano, junto a la siguiente frase: “No es suficiente ser un buen jugador, se debe también jugar muy bien. (Dr. S. Tarrasch)”.

Con esta frase no nos queda claro si la joven asistirá al acto de conciliación, pero lo que está claro es que tiene un plan perfectamente trazado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias