Celebrities

Gloria Camila, muy disgustada y preocupada: Sufre un robo en su casa

Gloria Camila es víctima de un robo

Gloria Camila
Gloria Camila

El verano es la oportunidad perfecta para que los ladrones hagan sus fechorías, aprovechando que las viviendas habituales quedan vacías mientras sus propietarios están de vacaciones. Así le ha sucedido a Gloria Camila, que ha sido víctima de un robo.

La hija de Ortega Cano se encontraba en Chipiona de vacaciones junto a su novio David, disfrutando unos días de la playa,. Pero a la vuelta a su vivienda de Madrid ha descubierto esta amarga sorpresa. Por suerte, «no tenía nada efectivo ni nada importante”, como ha confirmado Antonio David Flores, ex cuñado de Gloria Camila, en ‘Sálvame’. El colaborador ha contado que lo que se han llevado ha sido ropa, pero «prácticamente nada de valor», pero que la vivienda sí ha sufrido algún desperfecto. 

El ex de Rocío Carrasco asegura que este robo no ha sido realmente una sorpresa para la familia, pues ya esperaban que pudiese ocurrir algo similar: «La casa tiene un gran sistema de seguridad, pero está en una calle sin salida con un pequeño parque y es suculento para el ladrón porque es fácil de vigilar”, comentaba el tertuliano.

«Hace unos meses ocurrió algo parecido, pero sin lamentar nada, solo un pequeño destrozo. Ortega Cano estaba cerca y pudo acudir rápido”, contaba también, mostrando que los ataques al chalet madrileño de Gloria Camila no son raros. Por suerte, la vivienda está muy cerca de la de su padre Ortega Cano, que pudo hacer algo en aquella ocasión, pero en esta lamentablemente los dos se encontraban fuera de Madrid, por lo que ninguno pudo reaccionar rápidamente.

View this post on Instagram

Y cuánto más acelero, más calentita me pongo.

A post shared by • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) on

Gloria Camila se une a los demás famosos que han sufrido robos en sus viviendas este verano. Su ex pareja, Kiko Jiménez, también fue víctima de robo en la vivienda que comparte con su actual pareja, Sofía Suescun, aunque ellos sí que sufrieron pérdidas de valor, como el coche de alta gama de Sofía, que por suerte ha podido recuperar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias