Televisión

Kiko Jiménez vive uno de los peores momentos de su vida, y se entera en directo

Kiko no está pasando por un buen momento

Kiko Jiménez
Kiko Jiménez

Después de pasar unos idílicos días en Ibiza, la vuelta a casa no ha sido tan ideal para Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Nada más poner los pies en suelo madrileño, Kiko fue directamente a ‘Sálvame’ mientras Sofía se dirigía a casa, pero lejos de lo esperado, la casa estaba “abierta” y todo desordenado. El joven se ha enterado en directo y no ha podido evitar derrumbarse.

Kiko se encontraba haciendo la compra para su menú de ‘La última cena’ cuando una llamada inesperada de su novia irrumpía los preparativos. Sofía había llegado a la vivienda y había encontrado la puerta abierta, “Han robado en casa y se han llevado su coche”, explicaba el ex novio de Gloria Camila en directo. La hija de Maite Galdeano se había llevado un buen susto y estaba sufriendo un ataque de ansiedad. “Tenemos un disgusto increíble, estoy que no estoy”, añadía el andaluz.

El equipo de ‘Sálvame’ conectaba minutos después con Kiko Jiménez, a quien ya le era imposible contener las lágrimas. “Se han llevado todo lo que había de valor, había dinero en efectivo, el coche, han hecho un agujero en el baño, se han cargado todos los muebles… Había cuatro gatos y no los encuentran”, explicaba el de Jaén. Llorando, el ex tronista de ‘MyHyV’ se ha mostrado muy preocupado por su chica, que se encontraba con una vecina mientras atendía a la policía.

Unas horas después, tras reencontrarse con Sofía y más calmado, Kiko indicaba que sobre todo se habían llevado ropa y zapatos de mucho valor, así como dinero en metálico, y que ya se había encontrado a tres de los cuatro gatos desaparecidos. Además, ya habían geolocalizado el coche que la grúa se dirigía a recoger, por suerte para la pareja.

Finalmente recibían noticias positivas dentro de la terrible situación con la que se han encontrado Kiko y Sofía a la vuelta de su escapada, y que les ha dado un susto de muerte.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias