Celebrities

Kelly Clarkson sorprende con un parche en el ojo: ¿Por qué lo lleva?

Kelly ha sorprendido con este parche en su ojo

Kelly Clarkson
Kelly Clarkson

El pasado 22 de septiembre, la cantante apareció con un parche negro en el ojo en su programa de entrevistas, ‘The Kelly Clarkson Show’.

Ese día contaba con el rapero Common como invitado, con el que bromeó y comentó la presencia del parche en la entrevista. “Me he lastimado un ojo y tengo que llevarlo. Es ridículo. Hoy vas a ser entrevistado por un pirata”, explicada Kelly Clarkson. A lo que el rapero contestó siguiendo la broma: “Nunca me ha entrevistado un pirata, pero te queda guay”.

Al terminar el programa, la artista explicó la razón por la que llevaba un parche en el ojo, y es que durante las grabaciones de ‘The Voice’, se le metió algo en el ojo y se le acabó infectando. Ella se lo tomó con humor y bromeó en la cadena NBC de Los Ángeles, comentando que le recordaba a ‘Hitch’, refiriéndose a la película que tiene como protagonista a Will Smith.

Kelly Clarkson comenzó su carrera de éxito como cantante y compositora tras ganar la primera edición de ‘American Idol’ en 2002. Temas como ‘Stronger (What Doesn’t Kill You)’ y ‘Because Of You’ han sido dos de sus grandes éxitos en su carrera como cantautora.

Actualmente, la cantante se dedica, además de a su música, a la televisión. Por un lado, es uno de los cuatro coaches de ‘The Voice USA’ junto a Gwen Stefani, Blake Shelton y John Legend. Por otro lado, presenta un programa de entrevistas que lleva su propio nombre, ‘The Kelly Clarkson Show’. En él, recibe rostros conocidos entre los que se encuentran cantantes, actores y celebridades. Ava Max, Usher y Sabrina Carpenter, son algunos de los que han pasado por este espacio en los últimos días.

Su última canción es una colaboración con uno de nuestros artistas españoles del momento, Blas Cantó. Ambos presentaron ‘I Dare You’ (Te reto a amar), un tema que quería mostrar un poco de positividad en estos momentos difíciles.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias