celebrities

Justin Timberlake y Jessica Biel confirman que fueron padres por segunda vez en verano

Justin Timberlake y Jessica Biel fueron padres en verano

Justin Timberlake y Jessica Biel
Justin Timberlake y Jessica Biel

Justin Timberlake ha confirmado el nacimiento de su segundo hijo junto con Jessica Biel, con quien tuvo su primer hijo hace cinco años. Esta revelación ha llegado meses después del nacimiento del pequeño que fue durante el verano. Esta revelación la ha querido hacer el propio cantante durante el programa de ‘The Ellen DeGeneres Showm’. Por si fuera poco, también ha anunciado que el pequeño se llama Phineas y que se encuentra fenomenal.

Durante el programa, el actor bromeó hablando sobre su llegada del bebé: “Es increíble y tan lindo. Nadie duerme, pero estamos emocionados y no podríamos estar más felices. Muy agradecidos». Además asegura que el pequeño se lleva muy bien con su hermano mayor con quien va a compartir buenas partidas de juegos cuando crezcan un poco más. “Está súper emocionado”, hablaba el joven papá de 39 años sobre lo que ha supuesto para Silas la llegada de su hermanito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ellen DeGeneres (@theellenshow)

La entrevista que se tuvo que realizar por videoconferencia, mantuvo a todos los espectadores pegados a la pantalla. En un momento la presentadora, que conocía el embarazo de Biel, le preguntaba directamente al cantante: “Bueno y has sido padre recientemente, ¿no es así?» Entre aplausos, afirmaba que sí y además quería dejar claro que conocían el estado de su mujer desde el primer confinamiento, pero que optaron por no contar nada para evitar el estrés de la prensa. Ellen DeGeneres también ha explicado que ella lo supo mucho antes: «Creo que estábamos en FaceTime y dijiste: ‘Oye, ¿quieres saber un secreto?’ y luego Jessica entró y tu pusiste tu mano sobre su barriga. Estabas como, ‘¡voy a tener otro bebé!’».

Fue la primera, ajena al círculo familiar, en conocer la noticia tal y como ha confesado Timberlake. La presentadora ha querido hablar un poco más sobre este nuevo cambio en sus vidas y se ha interesado por conocer cómo están viviendo esta nueva llegada la joven pareja: «Ya no nos vemos», bromeaba refiriéndose a él y su mujer. Ellen no quiso olvidar tampoco a su primogénito y le pregunto acerca de los gustos del pequeño Silas de cinco años: «Los videojuegos, los Lego y el tenis le gusta el golf, pero no le estoy presionando». ¡Enhorabuena a los papás!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias