Música

Justin Timberlake da detalles de la canción que interpretará en este señalado día

Justin ha querido dar más detalles

Justin Timberlake
Justin Timberlake

Uno de los hechos que están dando la vuelta al mundo, son las manifestaciones en Estados Unidos. Desde que Donald Trump llegó al poder, muchos de los famosos americanos se pusieron manos a la obra y, cuando las elecciones llegaron al país, salieron a hacer propaganda por Joe Biden, quien recientemente ha ganado. Al ser elegido como nuevo presidente, la celebración del próximo 20 de enero vendrá acompañada de un acto musical que correrá a cargo de Justin Timberlake.

En el contexto que América está viviendo, sobre todo con el movimiento ‘Black Lives Matter’ son muchos los famosos que han querido apoyar a la política de su país, posicionándose abiertamente ante uno de los dos partidos políticos. Pero tras el asalto al Capitolio, proteger la seguridad del evento que tendrá lugar el 20 de enero en la Casa Blanca es primordial para todo el mundo.

Por el momento se espera que la situación no se descontrole y para otorgarle al evento un acento más festivo, se ha decido que no falte la música. Justin Timberlake tendrá mil de ojos observándole en uno de los momentos históricos más esperados, el cantante ha comentado cómo será la actuación: “Hace unos meses, durante el encierro, @antclemons y yo escribimos juntos una canción llamada BETTER DAYS. (De hecho, grabé mi voz final para esta canción en la noche de las elecciones…)” comenzaba explicando en su perfil de Instagram.

“El año pasado trajo mucha frustración, dolor, ira, y hubo momentos en los que era fácil sentirse impotente. Esta canción fue nuestra forma de hacer lo poco que pudimos para animar a todos a mantener la esperanza… y seguir trabajando por un futuro mejor y más equitativo”, explicaba en el junto al vídeo que ha publicado. Para el cantante de Tennessee, formar parte de este hecho histórico es todo un honor: «Me siento muy honrado de anunciar que interpretaremos esta canción el 20 de enero para la inauguración presidencial. Tenemos un largo camino por recorrer para arreglar, deshacer y reconstruir este país… pero espero que ahora, a pesar de los últimos cuatro años, estemos en camino”, concluía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias