Justin Bieber sorprende a sus fans con este clásico de los años 90
Justin Bieber deja sin palabras a sus fans
Haga lo que haga, Justin Bieber da que hablar. El artista regresó este año con nueva música. Es más, parece que también ha vuelto a sus orígenes, cuando tan solo era un niño con muchos sueños por cumplir, y subía a YouTube covers de sus artistas favoritos.
Justin Bieber ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una nueva cover, algo que hace mucho tiempo que no hacía. Se trata de una versión de ‘All my life’ que el artista ha interpretado a piano, y que no ha dejado indiferente a nadie.
Para los fans del artista canadiense, es una delicia verle desenvolverse con soltura frente al piano, sin producción, ni arreglos ni tampoco estridencias. Tan solo el piano y él, convierten cualquier canción en algo mágico.
A sus seguidores también les ha sorprendido la elección de la canción. Justin Bieber escogió un clásico de los años 90, que salió a la luz cuando el artista tenía tan solo 3 años de vida. ‘All my life’ es un clásico del rnb y del soul firmado por K-Ci y JoJo, que nunca pasará de moda.
«No estoy seguro de haber clavado las frases pero sí que he cogido el ritmo. Gracias por grabarlo Alfredo Flores», escribió el artista canadiense en su cuenta de Instagram.
Después de lanzar su último álbum de estudio, Justin Bieber se ha quedado con las ganas de presentar el disco en la gira que tenía preparada. Una gira que se ha tenido que cancelar debido a la actual crisis sanitaria. A pesar de todo, el artista espera retomarla pronto, pues no puede tener más ganas de volver a subirse a un escenario.
Temas:
- Justin Bieber
Lo último en HappyFM
-
El tenso directo de Rosa Benito con ‘La familia de la tele’: «¡Le ha dado un manotazo!»
-
Arturo Valls confiesa en ‘La Revuelta’ el dinero que tiene en el banco: «Seguimos igual»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 6 de mayo?
-
‘Gente Maravillosa’ vuelve con una invitada que se ha sentido «injustamente tratada»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 6 al 8 de mayo de 2025
Últimas noticias
-
El cónclave más largo de la historia: 3 años y 3 muertos enfermos de hambre para elegir al Papa Gregorio X
-
‘Els darrers sis dies’: radiografía de la condición humana contemporánea
-
Cónclave para la elección del nuevo Papa en directo | Última hora de la votación, la fumata y los cardenales
-
Begoña Gómez retorció el reglamento de la Complutense para enchufar a su nº 2 que ahora investiga el juez
-
Ibercaja cierra el primer trimestre con un 47% más de beneficios hasta los 84 millones de euros