Celebrities

Justin Bieber se sincera: Anuncia que padece la enfermedad de Lyme

Justin Bieber padece Lyme. Así lo ha confesado

Justin Bieber se sincera: Anuncia que padece la enfermedad de Lyme
Justin Bieber

Justin Bieber ha confesado que padece la enfermedad de Lyme, una infección que se contrae por la picadura de garrapatas. Además, también ha revelado que durante meses ha luchado contra un fuerte virus de mononucleosis infecciosa.

El artista se ha hartado de los rumores y críticas sobre su aspecto físico, y ha utilizado su cuenta de Instagram para frenar a todos aquellos que le critican y que aportan información falsa sobre él. Además, en la misma publicación ha anunciado que en la serie documental sobre su vida que empezará a emitirse en Youtube a finales de este mes, explicará mejor los problemas de salud con los que ha estado luchando: “Todo esto será explicado en una serie documental que pronto colocaré en YouTube. ¡Se podrá saber todo lo que he estado combatiendo y superando!» se puede leer en la publicación de Instagram.

«Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc., de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme» escribió el cantante.

“No sólo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud”, continuó el comunicado.

«Han sido un par de años duros, pero estoy teniendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que de momento es incurable, y volveré mejor que nunca» añadió el artista para terminar.
Rápidamente, sus fans se han movilizado para mandarle todo su apoyo. Lo cierto es que Justin Bieber actualmente está bien, pero los efectos de la enfermedad de Lyme pueden variar.

En la mayoría de los casos, los principales síntomas son una erupción en la piel, acompañada de síntomas de cansancio, dolores de cabeza y fiebre. Pero en los casos más graves, puede afectar al corazón, al sistema nervioso, causar artritis e incluso encefalopatías y trastornos neurológicos.

No es la primera vez que Justin Bieber utiliza las redes sociales para sincerarse sobre sus momentos más bajos. Hace un año, confesó también a través de su cuenta de Instagram su depresión y consumo de drogas. Aunque actualmente es un hombre nuevo, y este 2020 pinta muy bien para el artista: nuevo single ‘Yummy’, nuevo disco y nueva gira por EE.UU y Canadá.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias