Música

Justin Bieber, a punto de publicar ‘Yummy’: Esto es lo que esperamos de su single

'Yummy' el nuevo single de Justin Bieber ya casi está aquí

Justin Bieber, a punto de publicar ‘Yummy’: Esto es lo que esperamos de su single
Justin Bieber, a punto de publicar Yummy

Justin Bieber lleva días jugando al despiste a través de las redes sociales. Desde el anuncio de su vuelta a la música, su nuevo single, su próximo álbum y una nueva gira, sus fans se han enloquecido. Demasiada información en muy poco tiempo, que les está costando asimilar después de años sin tener noticias sobre la nueva música del artista.

El artista canadiense decidió retirarse temporalmente, ahora, gracias a la estabilidad mental que ha encontrado, y que también le ha dado su mujer, la modelo Hailey Baldwin, Justin Bieber es un nombre nuevo y está preparado para volver a convertirse en la estrella mundial que nunca ha dejado de ser.

Hace unas horas, el artista publicó una imagen que probablemente sea la portada de su nuevo single, en la que se indica que el próximo 3 de enero saldrá a la luz la canción llamada ‘Yummy’.

View this post on Instagram

Friday

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Pero esta no es la única revelación que el artista ha hecho recientemente. Durante los últimos días, ha ido lanzando más datos sobre este esperado lanzamiento, que probablemente sea la vuelta a la música más esperada del próximo 2020.

“31 de diciembre al mediodía… 3 de enero… 4 de enero al mediodía… #2020” se podía leer en una de las publicaciones del artista en la que pone ‘BIEBER 2020’. Sin duda, el año que está a punto de comenzar será un año de grandes proyectos profesionales.

Ya lo anunciaba el teaser que el artista colgó en Youtube hace una semana, Justin Bieber ha vuelto y su vuelta será la más grande hasta la fecha, de hecho, según su opinión, la música que viene es la mejor que ha hecho en toda su carrera:

“Como humanos, somos imperfectos. Mi pasado, mis errores, todas las cosas por las que he pasado. Creo que estoy justo donde debo estar y Dios me tiene justo donde quiere. Este disco es diferente del anterior por el momento de mi vida en el que estoy (…) Todos tenemos diferentes historias, yo estoy deseando compartir la mía. Es la música que más me gusta de todo lo que he hecho hasta ahora». ¿Estáis preparados?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias