Música

Justin Bieber realizará su primer concierto en 3 años en Nochevieja

Justin Bieber dará un concierto en Nochevieja

Justin Bieber
Justin Bieber

Este 2020 ha sido un año lleno de éxitos para Justin Bieber. El artista publicó un álbum, ‘Changes’, y varios singles como ‘Lonely’ o ‘Holy’ que se han posicionado en el número 1 de las listas más importantes de la industria musical internacional. Por culpa del coronavirus, el canadiense no ha podido hacer gira de su último disco, pero este 31 de diciembre podrá celebrar su primer concierto tras tres años sin realizar ninguno.

Justin Bieber vuelve a subirse al escenario para regalarnos un concierto el día de Nochevieja y con el propósito de “darle una patada al 2020 juntos de forma segura”, tal y como ha dicho el propio cantante. Por razones obvias del Covid-19, el concierto será en streaming y se podrá conseguir una entrada a través de su página web por 25 euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

En el concierto interpretará las canciones que se incluyen en su último proyecto, ‘Changes’, como ‘Intentions’, ‘Yummy’ o ‘Get Me’. Además, nos regalará la actuación de sus últimos singles ‘Lonely’ y ‘Holy’ junto a Chance The Rapper, y su colaboración con Shawn Mendes en ‘Monster’ que fue una de las canciones más esperadas de estos últimos años. ¿Quién sabe si tendremos el regalo de la interpretación del tema que le lanzó a la fama, ‘Baby’?

Justin Bieber volvió al mundo de la música con ‘Yummy’ el año pasado tras un tiempo sin compartir ninguna canción. Este tema, junto a su último disco, ha hecho que el artista consiga tres nominaciones a los Premios Grammy 2020, aunque a raíz de sus nominaciones se inició una polémica al estar nominado al ‘mejor álbum de pop vocal’, cuando su disco daba un giro hacia sonidos más R&B.

A la espera de que el canadiense anuncie un nuevo álbum o gira, la víspera de Año Nuevo tenemos una cita con uno de los conciertos más esperados por las fans de Justin Bieber.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias