Celebrities

Justin Bieber y Hailey Baldwin, acusados de racistas por este motivo

Justin Bieber y Hailey Baldwin han sido acusados por este motivo

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Una de las parejas más mediáticas de Norteamérica es sin duda el matrimonio entre Justin Bieber y Hailey Baldwin. Desde que el canadiense fuera pareja de Selena Gomez y después su relación terminara, son muchos los seguidores que han estado pendientes de las relaciones sentimentales de Justin. Desde 2018, él y su mujer, viven felizmente casados. Es más, juntos muestran el buen equipo que forman. Aunque algunas personas que se resienten al recuerdo de la pareja ‘Jelena’.

Para demostrar cómo se siente cuando están juntos, el matrimonio usa las redes sociales. En muchas ocasiones hacen directos en el perfil de Instagram del cantante para poder tener una conversación más cercana con sus seguidores. Ha sido durante una de estas emisiones, cuando el matrimonio ha comenzado a hablar sobre la forma de vestir del cantante y cómo son los estereotipos de vestuario de las personas mexicanas y cubanas.

Los dos han comentado esta forma de vestir que, unida al aspecto físico del cantante, daba libertad a los seguidores de opinar. Uno de ellos le comparó con un “capo cubano” o “un narco mexicano”, algo que provocó las risas de la joven pareja. Hailey hizo alusión a Fidel Castro, comparándolo con la apariencia que actualmente luce Justin Bieber. Fue entonces cuando muchos de sus seguidores comenzaron a criticar este comentario.

Las redes sociales comenzaron a llenarse de distintos comentarios como los siguientes: “Esta pareja tonta y racista usando estereotipos de nuevo”, “Claro los mexicanos y los cubanos solo pueden ser narcos”, también se leía: “¿Tendrá una idea esta mujer de quién fue Fidel Castro?”. Aunque esta no era la primera vez en la que se acusaba a Hailey de racismo o al menos  parecer que lo promociona. A pesar de todo, los dos siempre se han mostrado tolerantes y no se definen como racistas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias