Celebrities

Justin Bieber defiende públicamente a Hailey Baldwin de los haters

Justin ha decidido defender a su pareja

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber y Hailey Baldwin llevan años lidiando con el peso de la fama y la repercusión mediática que tiene cada paso que dan. Su relación ha estado en el punto de mira desde que comenzaron a salir, y aunque con su paso por el altar muchas de las críticas se desvanecieron, aun hay muchos haters que intentan acabar con su relación, y sobre todo, que siguen intentando hundir a la modelo.

A pesar de que el artista canadiense prefiere mantenerse al margen, y no entrar en polémicas como hacía hace años, esta vez ha estallado. Justin se ha hartado de las constantes críticas e insultos que recibe su mujer, e incluso de las amenazas que ha llegado a recibir a través de las redes.

Aunque ambos tienen mucho apoyo, los mensajes de los haters siguen llegándoles a diario, y Justin Bieber se ha cansado de aguantar tanto odio. Hailey se ha convertido en el pilar fundamental de su vida, la mujer que le ayudó a salir de la época más oscura de su vida, y no está dispuesto a que personas anónimas le sigan haciendo daño a través de las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

Justin Bieber ha utilizado sus redes para denunciar lo que día a día tienen que vivir: “La triste excusa de un ser humano que simplemente alentaba a la gente a ir literalmente tras mi esposa, pidiéndole a la gente que dijera que mi relación anterior era mejor. Solo quería compartir esto para que tengan una idea de lo que enfrentamos todos los días”, escribió en su cuenta de Instagram.

Y añadió: “Fácilmente podría dejar que me robaran la alegría, pero luego pienso en su vida y en lo miserable que debe ser para querer pasar su vida tratando de hacer que los demás se sientan pequeños. La lección aquí es que ella es la que se está perdiendo (…) la vida es gratificante cuando elevas y agregas valor a las personas. Una vida en la que quieres hacer que los demás se sientan pequeños te dejará sin amigos y sin la verdadera alegría”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

Hailey Baldwin siempre se ha mantenido al margen de estos comentarios, y nunca ha entrado al trapo. Pero en esta ocasión, tras ver como Justin Bieber había salido en su defensa, ella también quiso añadir algo.

Normalmente me quedo callada y no me meto en estas cosas porque necesito protegerme a mí misma y a mi mente. Pero realmente ha alcanzado un nivel de ira y odio que es sorprendentemente dañino para la salud y triste. Nunca, en un millón de años, desearía que alguien fuese tratado así y yo nunca toleraré este tipo de comportamiento de odio (…) debemos apoyar, elevar y alentar a otras mujeres (…) Deseándole lo mejor a la joven de ese video. Espero que encuentre amor, paz y felicidad en este vida!”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias