Celebrities

Justin Bieber decide recordar uno de los peores momentos de su vida: Su arresto

Justin Bieber habla sobre el momento en el que estuvo arrestado

Justin Bieber
Justin Bieber

Si hay un artista que ha estado envuelto en polémicas desde su debut en el panorama musical, ese es sin duda Justin Bieber. La fama siendo tan joven puede ser un arma de doble filo y el canadiense es la prueba de que se te puede ir de las manos. Él mismo ha querido recordar uno de los peores momentos que pasó en sus inicios: su arresto.

Hace siete años, Justin Bieber fue arrestado en Miami, Florida, por tres delitos diferentes: conducción con exceso de velocidad bajo el efecto de sustancias tóxicas (alcohol y marihuana), resistencia a la autoridad y conducción con el carnet caducado. El cantante compareció ante el juez vía telemática y se lo podía ver con el traje naranja característico de los presos.

Ahora, siete años más tarde de este suceso, el intérprete de ‘Lonely’ es consciente de que en aquella época no estaba viviendo su mejor momento y no está nada orgulloso de su actitud. Sin embargo, está seguro de que pese a todas las situaciones malas que protagonizó, Dios siempre estaba cerca de él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Justin Bieber ha querido recordar en sus redes sociales el momento en el que fue arrestado y lo ha hecho mediante una fotografía y una reflexión que la acompaña: “Hace siete años hoy fui arrestado, no era mi mejor momento. No estoy orgulloso de dónde estaba en mi vida. Estaba herido, infeliz, confundido, enfadado, engañado, incomprendido y enfadado con Dios. También usaba demasiado cuero para alguien en Miami”, comentó el artista.

“Todo esto para decir que Dios me ha traído por un largo camino. Desde entonces hasta ahora me doy cuenta de algo… Él estaba tan cerca de mí entonces como lo está ahora. Mi mensaje para ti es que ‘dejes que tu pasado sea un recordatorio de lo lejos que te ha traído Dios’”, añadió.

Finalmente, quiso escribir una frase en la que les daba un consejo a sus seguidores diciéndoles que “no permitas que la vergüenza arruine tu ‘hoy’, deja que el perdón de Jesús se haga cargo y observa cómo tu vida florece en todo lo que Dios ha diseñado para ti”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias