Celebrities

Justin Bieber decide, inesperadamente, cambiar de iglesia: El motivo

Justin ha tomado esta decisión por este motivo

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber es uno de los cantantes que nunca dejará de sorprendernos. Desde que ha empezado el 2021, ha sido protagonista de una de las actuaciones en un lujoso hotel de Beverly Hills, un evento que patrocinó la compañía T-Mobile. Durante la actuación, el joven olvidó parte de la letra de una de sus canciones más famosas, ‘Sorry’. Pero más allá de este incidente, el artista ha dejado claro que deja atrás un 2020 complicado y afronta nuevos retos y cambios en su vida como el más reciente: Cambiar de iglesia.

Desde hace casi tres años, el cantante está prácticamente alejado de los focos y de los problemas mediáticos. En 2017 anunció la cancelación de su gira mundial sin muchas explicaciones, pero un tiempo después se supo que era porque padecía de depresión. Durante este periodo, el canadiense mostró su interés y acercamiento hacia la fe en Dios y desde entonces es fiel a la iglesia de Hillsong, la cual está siendo la protagonista de uno de los conflictos estos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Es en esta iglesia donde su mujer, Hailey Baldwin, le acompañaba a misa y donde se encontraba con otros cantantes como Kendall Jenner y Demi Lovato. Las ceremonias de esta iglesia están dirigidas para un público más VIP, y es ahí donde Justin conoció al que sería su apoyo durante los siguientes años: Carl Lentz.

La figura de este pastor ha sido motivo de devoción para Justin, tanto que trazaron una amistad muy fuerte entre ambos. Pero algo ha ocurrido en las últimas semanas. Lentz ha sido expulsado de Hillsong, por haber sido infiel a su mujer. Este es el motivo por el que el canadiense ha dejado de hablar con él y está buscando otra parroquia a la que asistir. El escándalo no ha tardado en dar la vuelta al mundo y es que para Justin ha sido un golpe duro. Ahora el cantante forma parte de Churchome, una congregación más pequeña que está comenzando a tener repercusión gracias a su nuevo y famoso miembro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias