Celebrities

Justin Bieber: ¿Cuánto gana el artista canadiense por cada post de Instagram?

La cuantiosa cifra que gana el cantante

Justin Bieber.
Justin Bieber.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Recientemente ha salido a la luz la lista definitiva de las celebridades mejor pagadas por cada publicación en Instagram. Se ha desvelado la cuantiosa cifra que ganan personalidades como Selena Gomez, Ariana Grande o, en este caso, Justin Bieber. Y es que el joven suma casi 300 millones de seguidores que están muy alerta a todo lo que publica el cantante en la aplicación.

No es ningún secreto que las redes sociales ya son una fuente de ingresos, hasta el punto en el que hay influencers que pueden vivir exclusivamente con los ingresos de las redes. Pero es que para famosos como Justin Bieber no es más que otro medio más de ingresos que se suma a su trabajo como cantante y su marca de ropa, Drew House.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

Y es que el artista figura en el número 10 de las cuentas mejor pagadas de Instagram, ganando más de 1,7 millones de dólares por cada publicación en la red social donde acumula más de 293 millones de seguidores. Siendo la décima celebridad mejor pagada de la aplicación, seguido de Kendall Jenner, Taylor Swift y Jennifer Lopez. Otros famosos que aparecen en la lista son Miley Cyrus, Nicki Minaj, Billie Eilish, Demi Lovato, Dua Lipa, Shakira, Emma Watson, Olivia Rodrigo…

El primer puesto de la lista está ocupado por Cristiano Ronaldo, ganando más de 3,2 millones de dólares por publicación. Al jugador de fútbol portugués le siguen Leo Messi, con una ganancia de más de 2,5 millones de dólares, Selena Gomez con más de 2,5 millones de dólares y Kylie Jenner con más de 2,3 millones por cada publicación. Y es que al estimar la riqueza de las celebridades, muchos olvidan los ingresos que consiguen a raíz de las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

Además de la música, el cantante también recibe mucho dinero gracias a las publicaciones en Instagram, donde sus posts rondan el millón de «me gusta».

El regreso de Justin Bieber a los escenarios

Tras más de un año alejado de los escenarios, el cantante de Baby volvió a subirse a la tarima más de un año después de haber estado alejado de los escenarios en el evento All Star Weekend de la Liga Nacional de Hockey.

Por esta reaparición, sus fans pensaron que podría subirse al escenario de la Super Bowl 2024 junto a Usher para cantar su colaboración Somebody To Love, pero no fue así, aunque, tras el evento, el cantante quiso dedicarle unas palabras a Usher a través de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

«Te quiero mi hermano. Nadie puede cantar y bailar en la forma que tú lo haces. Te quiero desde las profundidades de mi corazón. Trajiste la ‘A’ al mundo. Solo tú cariño», escribió el joven junto a una foto del espectáculo del artista en el evento más importante del fútbol americano para dedicarle unas palabras de cariño después de su concierto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias