Música

Justin Bieber corre los encierros de San Fermín en el videoclip junto a Ed Sheeran

Nuevo videoclip de 'I don´t care' de Justin Bieber y Ed Sheeran

Justin Bieber corre los encierros de San Fermín en el videoclip junto a Ed Sheeran
Justin Bieber aparece en Pamplona en su nuevo videoclip

Justin Bieber siempre consigue sorprendernos pero lo que sin duda no esperábamos era ver al cantante corriendo en los encierros de San Fermín en Pamplona.

Ed Sheeran y Justin Bieber hace pocos días sacaron a la luz el nuevo videoclip de su tema ‘I don´t care’. La canción, como se esperaba, está arrasando en todo el mundo. Pero Sheeran y Bieber han querido hacer un vídeo para su nueva canción. Lo pudimos ver el pasado 17 de mayo y, sin duda, ha conseguido superar las expectativas de sus seguidores.

No era la primera vez que veíamos a este dúo trabajando juntos, ya que hace unos años Sheeran compuso la famosa canción de Justin Bieber ‘Love Yourself’, y no hay duda de que ambos se entienden muy bien.

El videoclip ha sido todo un éxito. Ha conseguido acumular más de 30.000.000 visitas en apenas unos días. Pero también, ha logrado dejar sorprendidos a los seguidores de ambos y cierto es que se trata de un vídeo de lo más loco.

Los millones de fans de estos dos artistas han revolucionado las redes sociales invadiéndolas con todo tipo de reacciones. Y es que en este vídeo musical, Ed y Justin nos muestran un conjunto de escenas de lo más coloridas repleta de efectos visuales que nos animan a dar una vuelta al mundo con ellos de lo más surrealista.

Porque junto a ellos viajan dinosaurios y osos astronautas. Pero no solo eso ya que los cantantes nos sorprenden como todo tipo de disfraces de lo más diferentes: plátanos, osos panda, mazorcas de maíz e, incluso, helados, etc. ¡Y también de cowboys!

View this post on Instagram

Video Friday … tomorrow

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Pero dentro de todo estos viajes, lo que no nos podíamos esperar es que Justin visitara nuestro país en el videoclip. Y es que el intérprete de ‘Boyfriend’ aparece corriendo en los encierros de San Fermín en Pamplona. Y si esto ya nos parecía suficientemente surrealista, su disfraz ya nos deja totalmente descolocados, ¡y es que lo hace lo hace vestido de cucurucho de helado!

Sin duda, en este vídeo todo nos llama la atención y es que no lo han podido hacer más loco, pero tampoco más gracioso. Pero si hay algo que no nos sorprende, es el éxito que ha tenido. Porque ambos artistas ya nos tiene acostumbrados a presentar auténticos ‘temazos’. Y no podemos evitar desear que estos dos artistas se vuelvan a juntar en un futuro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias