Música

Justin Bieber, acusado de machista y de “degradar a las mujeres”

Nueva polémica en torno a Justin Bieber debido a unas acusaciones de una bailarina

Justin Bieber, acusado de machista y de “degradar a las mujeres”
Justin Bieber

La polémica vuelve a rodear la figura de Justin Bieber. El cantante estaba viviendo una época tranquila hasta que comenzó el enfrentamiento entre Scooter Braun y Taylor Swift. Varios artistas han relacionado al intérprete de ‘Love Yourself’ con las acciones de su manager contra Taylor, y han dejado de seguir al canadiense en las redes sociales, algunos incluso están dispuestos a perder el contacto con el artista.

A esto se suma una nueva acusación contra el cantante. Justin Bieber ha sido acusado de degradar a las mujeres. Esto lo ha afirmado una bailarina que ha trabajado durante muchos meses mano a mano con el artista: Su coreógrafa Emma Porter.

A través de una historia de Instagram, la bailarina ha desvelado las penosas condiciones en las que tuvo que trabajar para Justin Bieber. A pesar de que no se sabe si son ciertas, en el caso de que lo sean dejan mucho que desear. Emma Porter fue la encargada de crear los bailes que el artista realizó durante su última gira ‘Purpose World Tour’ en el año 2016.

“Me arrepiento de haber trabajado bajo tu nombre” afirma la bailarina en una de las historias de Instagram que ya se han hecho virales. Poco después eliminó estas publicaciones de su cuenta, aunque demasiado tarde porque varios usuarios habían hecho pantallazo y subido las historias de la coreografa a las redes sociales.

“Te entregué mi universo, mi ingenuo cuerpo, creatividad, tiempo y esfuerzo. Dos veces. Algo por lo que conseguiste millones. Algo por lo que yo no conseguí nada” afirmó también la coreógrafa“Ni siquiera podía pagarme la comida. Estuve fregando los suelos de los estudios para poder financiarme mi propio cuarto. La forma en la que degradas a las mujeres es abominable”.

Las reacciones a estas palabras de la coreógrafa no se han hecho esperar:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias