Este será el futuro de Juanra Bonet en Antena 3 tras el adiós de ‘Boom’
Todo sobre la vida de Juanra Bonet fuera de la tele: su hija, su pareja y sus negocios
‘Boom’: Juanra Bonet confirma el final del programa, tras 8 años de emisión
Qué fue de Los Lobos, el equipo que ganó el bote histórico en ‘¡Boom!’
Juanra Bonet dijo adiós a ¡Boom! el pasado viernes 21 de octubre tras ocho años siendo el maestro de ceremonias del programa de las bombas de Antena 3. Este es el futuro laboral que le espera al presentador catalán tras ser sustituido por el nuevo programa de Sonsoles Ónega.
El estreno de Y ahora Sonsoles obliga a la cancelación del concurso en el que Los Lobos se conviertieron en leyendas de la televisión, por lo que la cadena de Atresmedia ha perdido en un año dos de sus espacios más emblemáticos tras el adiós de Ahora caigo.
Ahora mis Arturo Valls y Juanra Bonet están a la espera de nuevo proyecto, y todo apunta a que uno de los dos será el que se encargue de presentar The Weel, el nuevo formato que ha comprado la cadena. Se trata de nuevo concurso en el que anónimos y famosos tendrán que demostrar sus conocimientos para acumular dinero.
Creado por BBC Studios, llegará a España después de haber sido un éxito en Reino Unido, Alemania, Países Bajos y Suecia. Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Antena 3, lo describió como «una especie de rueda que gira en horizontal con famosos, cada uno con un tema, y ayudan al concursante anónimo con respuestas».
Aunque no hay nada confirmado por el momento, y todo podría cambiar, Juanra sería el elegido para llevar las riendas de este concurso, aunque no se sabe ni el día ni el horario de emisión. Tampoco se sabe si compaginará este trabajo con Quién quiere ser millonario, programa que también ha presentado en prime time.
Por su parte, Valls también tendría hueco reservado en la cadena. Tras centrarse en su faceta como actor y productor desde el final de Ahora caigo, los espectadores esperan con ganas una tercera edición de Mask Singer, tras los buenos resultados cosechado.
Parece que Antena 3 también habría buscado un nuevo programa que le iría como anillo al dedo al valenciano. Se trata de The 1% Club, espacio en el que cien aspirantes lucharán por responder a una pregunta final que solo el 1% de la población sabe la respuesta.
Temas:
- Antena 3
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al saber que su cita habla con espíritus: «Me parece…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit hace una inesperada petición a Seyran
-
‘Los Bridgerton’: ¿quiénes serán los protagonistas de las temporadas 5 y 6?
-
Así es el nuevo proyecto de William Levy en España junto a su hija Kailey: todos los detalles
-
Liam Payne no dejó testamento: qué ocurrirá con la fortuna del ex integrante de One Direction
Últimas noticias
-
Ada Colau a su regreso de Israel: «Es un Estado fascista, a un compañero le quitaron el ventolín»
-
Los gustos burgueses de la Flotilla de Colau: indignados por las «sillas duras» de las celdas de Israel
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 5 de octubre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 5 de octubre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 5 de octubre de 2025