Juanes estrena el videoclip de ‘Canción desaparecida’, incluida en su nuevo disco
Juanes estrena ‘Vida Cotidiana’, su esperado nuevo disco
Juanes estrena ‘Veneno’, su nuevo single, con un videoclip protagonizado por su hijo
Juanes estrena ‘Ojalá’, canción que estará incluida en el álbum ‘Vida cotidiana’
Juanes está de vuelta. Tras el éxito de su nuevo disco, titulado Vida Cotidiana, el artista colombiano presenta el videoclip de Canción Desaparecida, uno de los temas de su nuevo álbum, que ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales.
El videoclip de Canción desaparecida, está inspirado en hechos reales. De esta forma, la poderosa historia que hay detrás de esta canción del artista colombiano es sobre la trágica pérdida y la necesidad de recordar, en concreto sobre las historias tan difíciles que se llevan viviendo en Colombia durante décadas.
Para el vídeo, Juanes quiso invitar a la compositora y rapera afro-colombiana Mabiland. De esta forma, se unieron para grabar gran parte de las escenas del videoclip en Antioquia, Colombia. Y el resultado no puede ser más espectacular, un videoclip en el que se han cuidado todos los detalles.
Y añade: «Para esta canción me inspiré en Juan Mosquera (periodista y poeta de Medellín), quien tuvo un acercamiento a las víctimas y quien me ayudó en la lírica. En esta canción también participa Mabiland, una artista de Quibdó, una mujer especial y muy talentosa», expresa el artista.
Como era de esperar, el videoclip de Canción desaparecida, incluida en el disco Vida Cotidiana, ha tenido una gran acogida en todas las plataformas, siendo el esperado regreso de Juanes a su rock de guitarra eléctrica ya sus raíces folclóricas colombianas.
Lo último en HappyFM
-
Sergio Alcover: su edad, su pareja y a qué se dedica ahora el profesor de ‘Fama, ¡a bailar!’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? invitados del programa del 1 al 5 de mayo
-
Justin Bieber, al límite por el acoso al que está sometido: «¿Creen que me van a intimidar?»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 1 de mayo?
-
‘Equipo de investigación’ no para: todos los reportajes de hoy
Últimas noticias
-
Amazon eleva sus beneficios un 64,2% en el primer trimestre y gana 15.111 millones de euros
-
Mordaza en el apagón: Óscar López dice que usarán «todos los recursos» contra el «bulo» de las renovables
-
BlackRock vende acciones de Red Eléctrica tras el apagón y deja a Amancio Ortega como segundo accionista
-
Alavés – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga
-
Los funcionarios acusan al Gobierno de incumplir la ley: «Abusan de la temporalidad y no renuevan oferta»