Celebrities

Jorge Javier Vázquez, ¿podría haber desvelado que Manuel y Lucía siguen juntos?

El presentador Jorge Javier Vázquez podría haber desvelado que Manuel y Lucía mantienen su relación.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

‘La isla de las tentaciones 3’ está generando muchas polémicas. Por motivos de confidencialidad de contrato, las parejas no pueden hacer spoilers hasta que la edición termine. Recientemente se emitió la hoguera de Lucía y Manuel, en la que todos los seguidores pudieron ver cómo Manuel dejaba la isla de la mano de Fiama y Lucía decidía irse sola. Recientemente, Jorge Javier Vázquez se encontraba en el plató de ‘Sábado Deluxe’ hablando con una amiga de Lucía, cuando sin darse cuenta ha cometido un error garrafal.

El vídeo de la polémica ha volado como la pólvora. Esta última edición de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ no deja de crear incógnitas alrededor de las parejas. ¿Continuarán juntos Raúl y Claudia? ¿Y Diego y Lola?, ¿Qué pasará con Hugo y Lara? Aún tenemos que esperar algunas semanas más para poder descubrirlo, pero ahora Manuel y Lucía son los que se encuentran en el punto de mira. Los seguidores del programa han comenzado a opinar.

Hay muchas fotografías que circulan en las redes sociales de Manuel y Fiama, dejando ver que cabe la posibilidad de que continúen juntos. Nada más terminar el programa, se intuyó que estaban juntos, pero tras la conversación de Jorge Javier con la amiga de Lucía han saltado las alarmas. A pesar de todo, desde que entran en ‘La isla de las tentaciones’, los concursantes saben que no pueden adelantar lo que ocurrió durante las grabaciones y tampoco pueden acudir al plató, ni publicar fotografías relacionadas con la Isla en las redes sociales.

Pero en el plató durante los debates, sí que pueden enviar a una persona de confianza para que les defienda. Este es el caso de la amiga de Lucía, quien acudió a ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre lo ocurrido en la última hoguera. Es entonces cuando Jorge Javier Vázquez se ha atrevido a preguntar: “¿Y han vuelto?”. El plató al completo saltaron para recordarle que no pueden decir nada: “Ahh, que no pueden decir nada, perdón, perdón…” se excusaba. Pero el tono sospechoso que usó el tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha hecho sorprendido a muchos, creando una nueva incógnita sobre si han vuelto o no una de las parejas más mediáticas de la última edición.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias