Televisión

Jorge Javier Vázquez, ilusionado con uno de sus pretendientes de ‘MYHYV’

El presentador está ilusionado con uno de sus pretendientes

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez se ha estrenado como tronista en el programa de ‘Myhyv’ y está más ilusionado que nunca, concretamente con uno de sus pretendientes. El presentador lo ha confesado este fin de semana en ‘Sábado Deluxe’, además de desvelar que este pasado domingo comenzaban a grabar las primeras citas del programa conducido por Jesús Vázquez.

Jorge Javier es la primera persona que ocupa un trono gay en la historia de ‘MYHYV’. El día de estreno en el trono no fue como él esperaba por la poca actitud de los pretendientes, pero tal y como ha desvelado a los colaboradores del ‘Deluxe’: “Algo está germinando”, haciendo hincapié en que uno de los chicos que han ido a conquistarle le hace tilín.

“Algo está ocurriendo entre un pretendiente y yo. Estoy muy ilusionado”, ha confesado el presentador reconociendo que él se ilusiona con facilidad. “Eso me encanta, pero también digo luego me desilusiono con la misma facilidad”, ha dicho el conductor de ‘Sálvame’ delante de sus compañeros.

Este pasado domingo empezaron las grabaciones de los primeros encuentros entre pretendientes y tronista, y ya ha advertido que quiere pasar alguna noche en la casa del dating show para vivir la experiencia al máximo. Asimismo, ha dejado claro que para conocer plenamente a una persona no piensa cortarse y para saber si le gusta un hombre necesita saber cómo besa, entre otras cosas.

Aún así, ha remarcado que los tronistas tienen la opción de pedir horas sin cámaras ni sonido para poder tener momentos más íntimos. Aunque su trono acaba de empezar, podemos confirmar que Jorge Javier Vázquez ya está ilusionado con uno de los chicos que han querido ir al programa de ‘MYHYV’ a conquistarle.

¿Qué ocurrirá en las primeras citas del presentador con sus pretendientes? Habrá que esperar unos días para verlo, pero seguro que saltará la chispa con algunos de ellos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias