Televisión

Jorge Javier Vázquez: Estos son sus pretendientes en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

¿Conseguirá alguno conquistar el corazón de Jorge Javier Vázquez?

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

El pasado 11 de febrero, Jesús Vázquez, presentador de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, entró en el plató de ‘Sálvame’ con una oferta que Jorge Javier Vázquez no podía rechazar: ser el primer tronista gay en la historia del programa. Tras aceptar la invitación, los pretendientes del catalán ya están listos para conquistarle. ¿Lo conseguirá alguno?

El primero en entrar al plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ fue Dani, sevillano de 27 años. «A mí me gusta Jorge porque es picantón, me gusta lo guasón que es, el carisma. Me gustaría conocer al Jorge que hay detrás de las cámaras», dijo el andaluz, que confesó que le gusta practicar «sexo a diario». ¡Un buen dato para romper el hielo!

David, barcelonés de 44 años, trabaja en un gimnasio como monitor de natación. «Me enganché tanto y sentí tanto que no me ha vuelto a pasar. Me gustaría enamorarme», admitió el pretendiente que lleva 10 años sin pareja estable. ¿Tal vez sea por los acontecimientos paranormales que presencia?

Alberto es un canario residente en Madrid y, que a sus 27 años es todo un bombón para Jorge Javier. «Soy una persona que necesita ampliar sus conocimientos, aprender más y él es una persona que me puede aportar», comentó sobre las cualidades de Vázquez. «Físicamente lo que más me gusta son los labios. Tiene algo que me llama», añadió. «Estoy deseando poder conocerte», dijo mirando directamente a la cámara dirigiéndose al nuevo tronista.

Por último, pero no por ello menos importante, Fran, de 32 años y proveniente de Benalmádena, tiene una historia con Jorge Javier. Durante el rodaje de un videoclip de Víctor Sandoval en el que interpretó a un socorrista, el presentador de ‘Sábado Deluxe’ ya le echó el ojo al andaluz.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias