Televisión

Jorge Javier Vázquez: Estos son sus primeros pretendientes en ‘MYHYV’

Jorge Javier Vázquez vista por primera vez sus pretendientes

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

El presentador de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Jesús Vázquez, planteó a Jorge Javier Vázquez una propuesta irrechazable: ser el primer tronista gay del programa. Al día siguiente, él aceptó la oferta y se comenzó a abrir el casting. Después de San Valentín, Jorge ya tenía pretendientes confirmados. 

El presentador de ‘Sálvame’ aceptó el trono VIP sin dudarlo. Sin embargo quiso aclarar que se iba a tomar esta aventura muy en serio: «Yo si voy, no voy a pasar el rato, ¿eh? Si voy, voy de verdad. Los teatrillos no me gustan».

«Fundamentalmente, tienen que ser muy guapos. ¿Está mal que lo diga?», continuaba exigiendo el catalán. Y es que el equipo del ‘MYHYV’ se puso rápidamente manos a la obra y le ha buscado varios chicos que intentarán conquistarle a partir del viernes 19 de febrero.

Los pretendientes salieron a la luz en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y Jorge Javier ha reaccionado en ‘Sálvame’. ¿Qué habrá opinado sobre ellos? Alberto, con tan sólo 27 años, es el primer pretendiente de Jorge Javier Vázquez. «Buen género es, ¿eh?», comentó Jesús Vázquez en su presentación, mientras que Nagore Robles alabó el tamaño de sus brazos. Mientras tanto, David es otro de los solteros que pretenderán al presentador de ‘Sábado Deluxe’ y es un amante del deporte y el gimnasio y es bombero.

Fran es el sevillano que casi deja sin palabras a Vázquez y, con la simple presentación con fotos demostró lo que cuida su aspecto físico y lo que le gustan los tatuajes. Además, el presentador ha comentado que ya lo conoce de una ocasión en la que acudió a ‘Sálvame’ y ya le echó el ojo. De hecho, el joven fue Míster Gay Pride. Y por último, Daniel, el cual ya cuenta con un punto a favor de cara a conquistar a Jorge Javier Vázquez, pues es un amante de los perros, algo que al presentador le encanta. ¿Encontrará el amor en el programa?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias