Televisión

Jorge Javier Vázquez podría denunciar a Karmele Marchante por estas insinuaciones

La colaboradora podría estar ante el juez por estas palabras

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

El pasado domingo las redes sociales presenciaron un enfrentamiento entre Karmele Marchante y varios colaboradores de ‘Sálvame’. La ex colaboradora entró “en brote” y lanzó varios insultos a distintos ex compañeros suyos del programa del corazón de Telecinco, entre ellos Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez.

“El enano psicópata no lo ha parado. Les tengo amenazados, como me mencionen canto”, así se refirió al presentador de ‘Sábado Deluxe’, pero además se refirió tanto a él como a Matamoros diciendo: “¿Dos misóginos, maltratadores y ególatras se atreven a mencionarme? Vaya par de desdichados solos y abandonados. Uno le da al alcohol y otro al polvo”.

Está claro que sus palabras fueron desafortunadas, por lo que podría tener consecuencias en ella. Es más, Informalia ha desvelado que según una fuente cercana a Jorge Javier Vázquez “ha puesto en manos de su abogado el asunto y está estudiando la posibilidad de demandar a Marchante”.

La fuente cercana a Jorge Javier ha apuntado que “esa mujer no calibra el alcance de sus insultos y ya puede ir buscando un buen letrado que la defienda”.

En mitad de la guerra en redes sociales, Karmele amenazó con contar cosas: “Voy a empezar a contar cosas. A partir de mañana abriré hilo. ¡Prepárense!”. Además, apuntó que en teoría tienen “prohibido” hablar de ella en el programa desde que se fue hace tres años.

“Me largué sin despedirme. Trabajar ahí era un estercolero de muchos caminos. Drogas, maltrato, bullying, misoginia…”, dijo la ex colaboradora en uno de sus tuits criticando el mal ambiente de ‘Sálvame’.

“Titular: ¿Qué día y en qué momento se frustró un premio de bastante dinero en el plató de la pocilga? Era un concurso. Quien mandaba entonces abortó el premio. Trampas, mentiras y heces. Que sigan hablando de mí… ¡Tengo munición de sobra!”, añadió Karmele desvelando las mentiras que puede haber en el programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias