Televisión

Jorge Javier Vázquez da las primeras pistas sobre los nuevos concursantes de ‘GH VIP’

Jorge Javier Vázquez da algunas pistas sobre 'GH VIP'

Jorge Javier Vázquez da las primeras pistas sobre los nuevos concursantes de ‘GH VIP’
jorge javier

Hace unos días, la cadena emitía su primer video promocional de la nueva edición de ‘GH VIP 7’, en el que se puede ver al presentador del formato dando algunas pistas sobre estos misteriosos concursantes. En él Jorge Javier Vázquez saca unos edredones con unos dibujos muy característicos.

“Ya tenemos nuestra ración de flamenca”, dice el presentador refiriéndose posiblemente a Anabel Pantoja. Esto no es del todo descabellado ya que es uno de los nombres que más ha sonado en estos últimos meses

Y es que después su desastroso paso por ‘Supervivientes’ y su reciente aparición en ‘Sálvame Okupa’, la colaboradora de moda de ‘Telecinco’ podría volver a probar suerte en la casa más vigilada de nuestro país.

El segundo edredón que saca Jorge Javier de ese baúl nos desvela un concursante muy místico. «Que bien nos va tener a alguien que adivine el futuro… ¡A ver qué es capaz de leernos este!», continúa contando el periodista.

El nombre más repetido en este caso es el del Maestro Joao. El vidente se ganó el corazón de todos los seguidores del reality de supervivencia más seguido de nuestro país; y cuyas predicciones observando los traseros de sus clientes le hicieron muy popular en su edición.

Pero aquí no acaban las pistas. Jorge Javier Vázquez también devela que una periodista del corazón va a entrar a la casa de Guadalix de la Sierra para revolucionar el concurso. “Una periodista del corazón. Ojalá sea de ‘Sálvame’, me gusta que haya gente loca dentro de la casa”, expresa el televisivo.

Si hacemos un repaso por todos los nombres con los que se ha especulado en los últimos meses, el que más nos cuadra es el de Mila Ximénez. Desde hace un tiempo, la colaboradora ha estado casi confirmada.

Por último, el presentador saca un edredón con la imagen de un caballero medieval; sin duda la pista más confusa y complicada de averiguar. Los seguidores del formato se han aventurado a señalar a Dinio como posible propietario de esa imagen.

La nueva edición de ‘GH VIP’ está muy cerca, pero aún el casting no ha finalizado. En los despachos de ‘Mediaset España’ aún se siguen negociando y seleccionando a nuevos concursantes. A pesar de ello muchos concursantes ya están oficialmente con un pie dentro del reality.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias