Televisión

Jorge Javier Vázquez, contundente: «El paso de Anabel Pantoja puede ser peor que la otra vez»

Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.

A pesar de que tras conocerse su participación en ‘Supervivientes 2022’, Anabel Pantoja aseguró que iba a por todas, Jorge Javier Vázquez no está tan convencido de que la colaboradora de ‘Sálvame’ sea capaz de aguantar en Honduras. De hecho, el presentador cree que su participación podría ser incluso peor que la primera vez que concursó en el reality.

Durante la rueda de prensa de ‘Supervivientes 2022’, Jorge Javier Vázquez ha explicado cómo cree que será la segunda oportunidad de Anabel Pantoja en el reality: «Yo se lo he dicho ya a ella, que creo que puede ser todavía peor y más corto que la otra vez», aseguró el presentador.

«Es el mejor casting que hemos podido formar porque hay concursantes de todo tipo… desde expertas en abandono como es el caso de Anabel, que yo creo que el domingo ya estará en España, deportistas o gente luchadora como Charo Vega», señaló Jorge Javier, recordando el abandono de la sobrina de Isabel Pantoja.

Cabe recordar que el paso de Anabel Pantoja por ‘Supervivientes 2014’ fue muy criticado. La sobrina de Isabel Pantoja se mostró derrotada y sin ganas de luchar desde el primer momento. Su poco interés le llevó a abandonar, siendo la gran decepción de aquella edición, no obstante, esta vez Anabel pretende superarse y demostrar que puede ser una gran superviviente.

Por otra parte, durante las primeras horas de convivencia en el hotel en el que los concursantes se encuentran alojados en Honduras, ya han tenido lugar los primeros enfrentamientos.

Este martes, Anabel Pantoja ha sido la primera en saltar al ver que sus compañeros habían comido algo más de lo debido en el comedor del hotel: «El compañerismo brilla por su ausencia. No queda nada de comida, ahí y os atragantéis con los espaguetis», expresó muy enfadada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias